• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quedó solterita: Confirman quiebre en el matrimonio entre la senadora electa Camila Flores y Percy Marín

Percy pu wn. Bueno concuerda con la cara de alpaca del wn si en Bolivia o Peru es bastante comun el nombre Percy como por ejemplo el famoso ex jugador peruano Percy Olivares.
Con respecto a la Camilita aun estará lactando?? si la respuesta es afirmativa ya voy cagao de la risa sin ninguna demora ni cuestionamiento
 
es una Meh....la pinta de indio del tal Percy es insufrible en todo caso.
 
A no ser que tu apellido sea Jackson como el:

hehe-dance.png


No te podí llamar Percy po weón, como te cagaron tus viejos guatón morocho.
 
Percy Jackson en qué mierda estaban pensando en ponerle ese nombre :risa:

Sobre la Camila está bien pero acá o nunca la ponen o se comen puras weas de badoo, lo más seguro se va ir a comer a un empresario alguien con plata, aunque plata noble debe faltar con lo que ha parasitado excel congreso, todos sabemos que las Camilas son maracas :sisi:
 
Por más que se rian por el nombre del wn aquí, pero se hacían los dolidos por el zurdo que habló mal de la hermana de Parisi... don Percy se comió a la minita en su mejor momento y la preño. Triunfó como hombre al tocar su piel más joven y suave. El cuico millonario que la toque, tendrá que empujar quaker de don Percy y cuidarle la cria solo para que le diga "tu no eres mi papi cuyeco"
 
Igual el haber sido chanita en el pasado le da su no se qué, poseer ese cuerpo rico combinado con la lujuria de una chana debe ser el Olimpo.

Esa mina no era chanita, era clase media nomás. Parece que pokemona.

Lo que pasa que la política está tan tomada por los niños de escuela privada (los Kast, Bellolio, Boric, Winter, etc) que cualquiera que venga de otro lado es chano/a. La política actual está totalmente capturada por los cuicos.
 
Volver
Arriba