ReyVegetaUniversal
Maricon
- Registrado
- 2024/11/20
- Mensajes
- 4.743
- Sexo

Quiero creer que es fake la wea ...pero no lo es . Qué clase !
pero el otro aweonao que llega a las 11 de la mañana con caña y el marrueco abajo no es denigrante

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Quiero creer que es fake la wea ...pero no lo es . Qué clase !

Oye que le dan color con los gringos wnAhi te arregle el comentario y quedo mas real, mas acorde al comportamiento sadico, cobarde, antipatriota, antichileno, antipueblo de kast.
![]()

Me preocupa esta wea de que nadie quiera ser ministro y estén buscando entre los que botó la ola.

Cómo que Boric no ha hecho nada? Acaso no viste los parlantes que pusieron en la frontera?Al menos lo intentó e hizo algo.
Boric no ha hecho nada para mejorar la situación migratoria ilegal.
La cagó.Que manera el Melipass chico de odiar a Kast en la Radio Bio Bio
Solo ha dicho críticas durante la semana
Todo malo![]()
pero el otro aweonao que llega a las 11 de la mañana con caña y el marrueco abajo no es denigrante![]()
Cómo que Boric no ha hecho nada? Acaso no viste los parlantes que pusieron en la frontera?
Están igual que los aweonaos del frente amplio que ante cualquier crítica respondían "ah pero Piñera..."
A Boric y compañía los vamos a webear hasta el ultima día posible.¿Hasta que fecha van a salir con que Boric aquí y Boric allá?Están igual que los aweonaos del frente amplio que ante cualquier crítica respondían "ah pero Piñera..."
![]()
Y el senado por la araucanía?
A Boric y compañía los vamos a webear hasta el ultima día posible.
Asique mejor hazte la idea para que luego no te andes llorando.
IQ <= 90

×1000esa wuea en un pais desarrollado seria demolido.. mas si en esa zona estuvo cerca del terremoto mas grande de la historia de la humanidad..
Muerto Montt.. pueblo culiao feo.. el carabobo chuleno..




No defiendo a Boric dice el retrasado y es literal la wea que hiciste cuando te cite.IQ <= 90
no defiendo a Boric, nunca voté por él ni nada, pero los que le dimos la victoria a Kast queremos soluciones, no victorias morales. Si no hubiese sido por la gente de centro-derecha o incluso de centro, Kast se habría quedado con su respectivo 20% y listo. Que Kast ande más presentable que Boric me importa poco, quiero saber que plan tiene para bypassear a los peruanos![]()



