• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Detenida Desaparecida" en Democracia Julia Chuñil habría sido asesinada por un familiar - La izquierda lo pierde TODO

Cómo estará de podrida esa zona que al final parece que era verdad que se la echó un empresario y que para variar está siendo protegido por la fiscalía de esa región.

La wea pal pico, podrido en mafias la macrozona...

si la zona hubiera estado podrida, la derecha nica lograría tantos votos ... el relato del empresario malu y la mapuche viviendo en armonía con la naturaleza es solo una visión romántica de alguien que no sale de Santiago
 
Hay que esperar la formalización, pero todo apunta que es una opereta si está detrás canal 13, no sería primera vez.

Recuerden que fue la propia fiscalía la que tenía de imputado a un empresario que hablaba, varias veces, que la habían quemado. Quien la mando a quemar?.

Por qué la Fiscalía cambió tantos fiscales, cuatro en un año, hasta dar con lo que querían?. Eso no es dar con la verdad...


ESQUIZO_20 !!

 
Se la faenaron, la cocieron en un fondo y luego se la dieron a los chanchos, bien aliñado, hasta los huesos se comieron yo cacho.


Economia circular fachito, ecofriendly y petfriendly.


AMO.

:inlove:

4211495083912_XXL.jpg
 
Buta el tontito_20, ridiculo_20, salfate_20, descerebrado_20. En ese audio lo unico que dice el tipo es si lo quemaron; jamas dice si quemaron un cuerpo y menos a la vieja, puede haber sido cualquier orden para quemar una chacra, un pastizal, una basura o lo que sea pero esa fiscal puso eso y cuando le pidieron un audio de mayor tiempo para ver el contexto y poder creer algo se hizo la weona y desapareció
Esa wea conspirativa berta es de lo más burdo que hay, cualquiera que haya vivido en el campo sabe que los viejos/as alla son recopuchentos, se saben de memoria la vida de los vecinos, demás que todos los lalos del lugar saben hace meses lo que realmente pasó. Y obviamente la noticia llegó también al vecino gringo/patroncito que vive ahí y tiene campo.
Solamente un ñuñoino que en su puta vida ha puesto un pie en Máfil podría tomar en serio ese extracto de audio para condenar al gringo copuchento que ya está desayunado con la noticia como ahora lo sabe todo el país.
Por cierto, si la "quemaron", esos fueron los hijos, por eso probablemente no encuentren el cadáver de viejita a estas alturas.
 
Puta ahora de yapa apareció otro detenido desaparecido pero en el estallido XDDD

qloloco.gif


Ese afeminado no sabe cómo investiga Fiscalía . Cree que las cosas pasan por que salen en la tele, lo que no sale no pasa. Las weás más importantes pasan en trastienda, y el público jamás llega a saber las maniobras de las instituciones in situ.
¿ Que hay un weá "desaparecido" por qué al mariconcito no se lo pusieron en las redes sociales? Si el guaren en cuestión es importante, lo tienen fichado y en seguimiento por los últimos seis meses, y no tiene por qué saberse. Si es fiambre, lo mismo, con juicio y todo, sin salir en la prensa. ¿ O acaso se hace un reportaje de cada rata qla que se muere en este país?
 
Se la faenaron, la cocieron en un fondo y luego se la dieron a los chanchos, bien aliñado, hasta los huesos se comieron yo cacho.


Economia circular fachito, ecofriendly y petfriendly.


AMO.

:inlove:
Aaaayyyy wna, si al comienzo de este tema esa era mi suposición, a la vieja la tiraron a los chanchos por qué es la forma de que no quede nada y pase piola. Terrible wnes si hicieron una hoguera , que eso se ve a km.
 
Volver
Arriba