• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Humo de verdad: Ya comenzo la temporada de incendios forestales masivos, Chile Verano 2025-2026

Este hijo de puta ano glaseado de Bodric abandonó todo intento de ejercer el cargo de presidente, después de la entrevista en tolerancia cero.

Otros weones tan inoperantes como él están tratando de tapar los hoyos pero no tienen idea de lo que hay que hacer.

Este conchetumare no tiene ninguna motivación en ausencia de poder. Toda su puta vida se ha motivado de tener superioridad sobre algún otro weon o grupo de weones de mierda.


Ha demostrado ser un pobre y triste weon , nada mas , un weon drogo , enfermo , con un séquito se chupapicos igual de weones y hasta mas enfermos que el

Un weon que vive en una burbuja que se hizo y donde solo caben los discursos zurdos y el che y fidel

Donde allende es un martir y su figura alguien a quien emular

Es un weon enfermo nomas , a mi no me genera ningun odio ese weon ahora , ya entendi que es un weon que no esta bien en su cabeza ...pero a la Baleshiet la odio , esa qlia es la weona mandando detras de todo

Va a hablar el senapred
 
Volver
Arriba