• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

MORDOR NEWS: Presidente putero destituido PE! (Otra vez!)

Ningun pais serio anda destituyendo presidentes, solamente paises bananeros

hay un par de excepciones, pero eso son, excepciones

Más bananero es tener un Ejecutivo inoperantes, un sistema Judicial permeado y un Legislativo ocupado en puras sandeces.

En serio se lo cargaron por putero?? Prefiero un consumidor de prepagos que haga la pega bien.
 




Ojo con el cuarto candidato si sale.




Post automatically merged:

En serio se lo cargaron por putero?? Prefiero un consumidor de prepagos que haga la pega bien.
El que sea putero es un detalle (del cual se sabia de antes) El tema es que contrató a las minas en puestos del gobierno. Más de alguna estaba ganando mas de 17 mil soles (4 palos y medio).

También tuvo reuniones clandestinas con un empresario chino.
 
Última edición:
Lo mejor que le paso a ese país fue el gran Patricio Lynch y copiarle el banco central a Chile.

Asi que tuvieron una pequeña gran ventaja que jamás tuvieron los demás países bananeros de Hispanoamérica, que jamás tuvieron un Patrico Lynch de virrey o un banco central como el de Chile.

Imaginate, Venezuela, Argentina, Colombia, México etc si hubieran tenido un Lynch y un banco central estilo Chileno para que te saquen en algo adelante.

Y aún así sigue en ese país es la misma mecánica.
 
Vengo a Yastabear

 
@edo1234 te respondo acá porque uno de los sacoweas con poder en esta mierda cerró el otro tema.

Cuando Sagasti era el presidente encargado termino del periodo de PPK) Maricarmen Alva era la presidenta del Congreso. Cuando Pedro Castillo asumió la presidencia, fue ella quien oficializó el cambio de mando y a Sagasti ni siquiera lo dejó entrar al Congreso. Ahora puede haber vuelta de mano.

images
 
¿alguien que siga la política Mordoriana puede contar qué ocurrirá probablemente ahora?, a quién pondrán? :ear:
 
Vengo a Yastabear

ahueonao conchatuamdre ese tema esta cerrado, como es la huea me queres estafar!?
 
Bueno, esta bién, este tipejo, fue el que le dijó a Kast que no ocuparía Perú como corredor humanitario para que en Chile abandonaran el país los venezolanos, bajandole las intenciones de querer hacer el corredor para sacar a los venecos por tierra, ya que por nivel aereo era muy caro para el Estado de Chile, eso costaría más de 600 millones de dólares en pasajes aereos.
 
Volver
Arriba