• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Festival de Viña 2026. Aseguran que ya tiene a tres artistas confirmados

¿ Qué cortina ?
Parece que acá la señal llegó después porque solamente vi que salieron los weones, pidieron las gaviotas y mostraron a un maraco con la bandera LGBT.

Estaba contando su mierda dispersa y pusieron un tema de la Quintanilla, de ahí entraron los animadores para sacarla.
 
Demás que lo cortaron porque se pasó pal pico, onda no estaba siguiendo ningún guión o libreto, así que no sabían con qué wea podía salir. Estaba webiando a los invitados internacionales y a todas las marcas. Me imagino que desde producción estaban pal pico de molestos con el wm.
Igual buena que mandará a la ctmrr a todos jajsks
Muy surreal esta wea y fijo van a llover las denuncias al CNTV. Primera vez que veo que cortan a un humorista, ni con el meruane lo hicieron
 
Puta la wea, al comienzo quería que lo pifiaran y terminara luego por lo fome, pero al final quería que siguiera por el morbo. Quizás que weas iba a decir si avanzaba más la rutina. En una de esas sacaba del closet al Boric y al Giorgio :eeek:
 
De donde sacan estos seudos humoristas estos weones, fome a cagar el caballero vestido de mujer, lo peor de los humoristas y eso que los 3 anteriores fueron una mierda
 
Volver
Arriba