Tengo unos camioncitos de bencina mezclado con metanol para el viernes, para que pase el dato, pago buena comisión a mis vendedores

.
En realidad el MEPCO no es un gasto, es solo un amortiguador, acumula alzas y después libera de manera controlada.
Yo creo que se tuvo que haber hecho un financiamiento mixto para fortalecerlo más, un impuesto transitorio a los ricos (que después de la crisis lo recuperan con alguna invariabilidad tributaria), un bono, algún recorte al impuesto específico (suspender parte del gasto corriente del presupuesto anual), y pasar algo de alza de manera muy gradual para que los salarios puedan ajustarse.
200M a la semana son como 10 mil al año. Es una crisis, no es algo permanente.
El tema que estos weones vieron la oportunidad de oro para pegar al garrotazo, ya que así obtienen recursos frescos, y pueden financiar la rebaja de impuestos a los ricos y el encarecimiento al doble de la burocracia (como sus asesores). Porque al ser un impuesto sobre otro impuesto, la recaudación va explotar, y ni hablar cuando suba todo lo que también lleva IVA.
En palabras simples; los weones quieren forrarse de una (para eso deben tener liquidez ya) y no van a dejar pasar la oportunidad.
En todo caso yo en algún post lo dije, los weones que llegan van a querer dar el gran salto con platita fiscal, pasar de la RAV4 al Maserati de una. Ya se pusieron un sueldo promedio de médico especialista con décadas de experiencia de clínica Top, 10 palitos mensuales al bolsillo, osea, el shoreo va ser en grande

.