La cantidad de descompensaditos que andan por acá, weón

!
La wea es simple, si tuviera que votar por el weón en vez de una candidata comunista, lo haría 20 veces más, sin dudarlo. Y si fuese contra un candidato del "socialismo democrático" yo creo que también, jamás he votado por alguien de ese lado.
Eso no quiere decir que voy a justificar cada cagazo que se manden, sobre todo si son "errores no forzados", sin nadie que los apriete.
Los que hacen eso están al mismo nivel que el amebaje al que todos de manera transversal despreciamos, y que dicho sea de paso, pareciera que a todos esos conchetumares les volvio el internet y los tienen pa la paipa acá

.
La realidad objetiva es que sí recibieron un estado con las finanzas en el suelo.
No dejaron fondos de emergencia, no dejaron glosa republicana, no dejaron plata en la "caja chica".
Y todo es peor aún, ya que además dejaron facturas sin ingresar que van a tener que pagar los bolas tristes con la plata de 2026. No contentos con ello, ya usaron 1/3 de la deuda que autorizó la ley de presupuesto que dejaron.
Haciendo la analogía, es un partido para haberlo ganado 10-0...
Salvo un cagazo de proporciones desde el corazón del gobierno.
Con la famosa minuta del "estado en quiebra" se la dieron en bandeja, se han hecho un festín con la falacia del hombre de paja pegándole a esa wea.
Tuvo que salir el mismísimo ministro de hacienda a desmentir a su propio gobierno

.
No tenían por dónde, pero te lo dieron vuelta y perdiste 10-11

.
Y pa arreglarla, el sacoweas sale piediendo a la gente haga sacrificios, así como él cuando en tiempos de vacas flacas no podía irse a estudiar al extranjero

.
Ni hablar del caso de la ministra de seguridad y el drama personal-rasca que tiene con la encargada de inteligencia de la pdi, sus diputados que deben millones de cae

, o la

vocera que habla con más muletillas que el alexis.
Salvo

el pelao poduje, todos los demás han sido un desastre.
Volver a perder la agenda contra la tropa de descerebrados de la oposición con un partido así de favorable es pero pal pico.
Lo dije el otro día:
Está cometiendo el mismo error que el chancho boris: rodearse y asesorarse por puros weones que han vivido toda la vida en la misma burbuja que él. Puros "yes sir man".
Ojalá repunte, si no se vienen los amigues de nuevo el 2030 y de esa si que no nos salvamos.
Dejen sus caquitas nomás, aweonaos culiaos
