Lepidoptera
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2019/12/03
- Mensajes
- 5.486
Controlen a las gordas del registro social de las municipalidades, les dan todo el beneficio a su amigas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.







Todos se culean a Retracheri![]()

Todos se culean a Retracheri![]()


De verdad crees que tendrán repercusiones legales?la verdad es que lo celebraría,pero he perdido la ilusion de justicia.En la mañana escuche algo que me hizo mucho sentido:
Mientras más tiempo pase, más información saldrá a la luz. La izquierda lo sabe y por eso están en modo granada sin seguro.
Básicamente saben la mierda que se les viene encima (auditorías) y por eso están desesperados tratando de levantar cualquier minuta contra el gobierno.
Lo que no se esperaba, es el fuego "amigo" por parte de ciertos sectores de derecha.


Oye la vocera qlia no sirve de nada,los propios ministros tienen que hacer la pega de ella,gastando plata en un puesto que no le están dando uso,kast la tiene ahy solo porque le ayudo en campaña


Idea mía o la izquierda está dando el manso cringe como oposición? En cualquier momento llaman a los que hicieron el video del Apruebo para hacer una performance frente a La Moneda![]()

Nadie repite que no hay caja wn, son puros arbolitos culiaos de esos que le chupan el pico a Marcel.tenian la cancha despejada para hacer tremendo gol de media cancha, y por mongolos qliaos se farrearon la oportunidad
la gente (wueona) sigue repitiendo que si hay caja, no les importa que fuera por deuda
el clavo del ataud sera cuando alguna vez termine alguna auditoria, y no se encuentre o no se pueda responsabilizar a nadie![]()
