• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Extrema derecha News: "La cuota Flores"

Que se investigue, se juzgue y se condene, si es cierto... Yo me ofrezco pa' castigarla una vez al mes. Pero igual es bien raro que por 7 años alguien -muchos, al parecer- le pase 900 lukas de su sueldo y se quede sólo con 350 lukas para vivir (a menos que sean ñoquis, lo que lo explicaría). Como sea, si es culpable... a la cana, no importa que sea de derecha... y ricarda.

Tú crees que era un trabajo real? :lol2: probablemente era un trabajo fantasma y no hacian niuna wea. Seguro trabajaban en otro lado.

350 lucas extra más tus ingresos por tu trabajo real, cualquiera se queda piola po wn. Si el que sapió ahora debe haber sido el cuck de Percy Marin
 
Acá políticos de derecha e izquierda no gobiernan para nosotros, quieren los cargos para sus propios intereses, mientras nosotros nos peleamos por ellos.

Los politicos deberían tener un sueldo bajo y no poder re postular a sus cargos, tal como se hace en algunos paises del primer mundo. Y como pasa en Japon, apenas se pilla a alguno en corrupción, dimisión instantanea.


Pd: Igual no mas :banane56: :sisi3:
 
¿Corrupción en la derecha?

Las weas que andan inventando . :nunu:
Por eso el título... Camila flores le hace la pega a toda la derecha pinochetista sin insultos sin doblegar a tu contrario sin sacar los ddhh sin cuestionar el CI bajo , sin hablar del lohhh comunitahhh,,ella les muestra a todo el mundo lo q son los monos con navajas...todo cae por su propio peso... Me van a disculpar pero entre kast sedini y flores no le hacen ni la sombra a la jara .. para q decir nuestro tatita artes... Son simplemente unos miserables igual q la sailor no se cuánto del forazee q no se cree la noticia ... Puros weones pencas
 
Reportaje de la perra, poco más y pagaba en fichas la Camilita como Don Ivo de Pampa Ilusión.

images
 
Increíble como justifican solo por seguir su linea politica. El antro, estos weones son peores que un fanático religioso. Con razon el señor kaligulas los tilda de dementes a todos ustedes.
Se burlan de reddit, y andan por ahí no más, si este igual es un safety place de pensamiento
 
No me extraña. Todos los políticos lo hacen. No está bien. Pero esa es la calidad de políticos que tiene Chile. Ellos son el espejo de Chile, de la cultura del más vivo. Por eso cuando se es decente, esto te patea porque en todos lados hay ladrones y uno se siente como el comisionado Gordon de Batman.
 
Volver
Arriba