Fachosfera
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2024/09/07
- Mensajes
- 12.069
- Sexo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.




lleva 11 años de existencia, lo que pasa es que como cambian los parlamentarios se va renovando.
pero pah esta wea no se espantan...
Rojo Edwards metido en la wea... :
![]()
la creme de la creme politica chilena vinculada a Palestina y Hamas...

Rusia lleva 4 años pidiendo la lista de los supuestos fallecidos en Bucha, y afirman que ellos se habían retirado días antes de ahí, por lo que ninguno de ellos pudo haber matado a esa gente.Sabes que si
Y también puedes buscar los reportajes que han salido en Youtube sobre la masacre de Bucha.

Ser padre Un honor que amo. Me declaro demócrata Progresista RADICAL, tener un MUNDO donde todos quepamos.
No es que esté lleno, son como 3 enfermos culiaos, que pasan todo el día posteando basura pro-judía.en que momento se lleno de jabones este foro¿?

No es que esté lleno, son como 3 enfermos culiaos, que pasan todo el día posteando basura pro-judía.

Y si te ries de ellos las weonas van alegar con tintolio. El CHANCHOSFERA con todos sus clones


que paso cilantrito?, alguien lo denunció?

que paso cilantrito?, alguien lo denunció?


en que momento se lleno de jabones este foro¿?


Lo peor es que dicen que los judíos son occidenteSon una plaga. Andan por ahí con los Chinches del Arce las porquerías.
Por suerte la solución para ambas plagas viene en formato de gas.![]()


Fachosfera postea cada 2 minutos... Pareciera que son muchos pero es él con un par de enfermitos más no masen que momento se lleno de jabones este foro¿?


Na culiao, de ambos bandos, anda a putear a la perra judía de huascomanjino, la putita corre dónde sidolio que te da ban altoqY si te ries de ellos las weonas van alegar con tintolio. El CHANCHOSFERA con todos sus clones
en fin, así con el supuesto foro de libre expresión.que paso cilantrito?, alguien lo denunció?