El único que me genera cierto reparo es el de prevención del suicidio.
No digo que deba seguir, pero si que de no continuar, sea reemplazado por internación forzosa en los hospitales psiquiátricos de las personas con ideación suicida y depresión severa.
Lo digo por la experiencia que le ocurrió a la familia de un amigo. Una de sus integrantes se suicidó. Tenía depresión severa e ideación suicida. La familia le rogó al psiquiatra que la estaba atendiendo que la internara, y el muy hijo de puta se negó porque ella no quería y obligarla violaba
loh ereshoh umanoh
A los días siguientes del suicidio el psiquiatra llamó para saber como estaba, y toda la familia lo mandó con justa razón a la conchesumadre.
Cuando alguien necesita atención médica de urgencia es internado. No me cabe en la cabeza que el mismo criterio no aplique para pacientes psiquiátricos. Es realmente estúpido e inmoral