Cabrosalsa
Babos@
- Registrado
- 2025/03/09
- Mensajes
- 1.453
- Sexo

La gratuidad sólo debe ser para los realmente capaces, con situación económica precaria y en carreras necesarias para Chile.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Por Juana Ross y Victoria se sale a ArgentinaPasaje Ross con Victoria, pollo, jamás van a salir por Ross a Avenida Argentina...te falta calle

La mami de lo gileh cambio chile para mejor![]()
![]()

Qué opinan ustedes del proyecto de reconstrucción? Es tan arriesgado como dicen? Por qué hay "especialistas" en contra?


Eso es lo que se busca al finalDicen Por el déficit fiscal ,que nadie garantiza que van a llegar a invertir si se aprueba por la situación internacional,también si le hacen un estallido social los inversionistas se van y chile recaudara poca plata con los pocos que queden, ningúna medida garantiza el crecimiento si suben impuestos no hay inversión si los bajan pueden recaudar poco,esta la caga en el mundo con la inestabilidad


hubieran dejado que matara a la vieja culia y luego al negro qlo.. serian 2 cachos menosCARABINERO DA MUERTE A SUJETO EXTRANJERO QUE GOLPEABA A SU MADRE EN UN HECHO DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR EN ANTOFAGASTA , EL HOMBRE ATACO A LOS POLICÍAS ..
#rtvvisionnoticias
Un lamentable suceso ha sacudido el sector norte de Antofagasta, donde una intervención policial por violencia intrafamiliar tuvo un desenlace fatal.
Este incidente subraya la urgencia de visibilizar y combatir la violencia en el hogar, que en ocasiones escala a situaciones de extrema peligrosidad.
El procedimiento se inició tras una denuncia alarmante: un sujeto extranjero, al interior de su domicilio, habría agredido violentamente a su propia madre.
Esta situación movilizó a Carabineros, que acudieron rápidamente al lugar para atender la emergencia y resguardar la seguridad de la víctima.
Al llegar al sitio, la situación escaló dramáticamente. El individuo, aparentemente fuera de control, salió de la vivienda armado con un cuchillo y arremetió contra uno de los funcionarios policiales.
El ataque resultó en lesiones para el carabinero en una de sus manos y daños significativos en su chaleco institucional, lo que evidencia la magnitud de la agresión.
Ante la amenaza inminente y el ataque directo a la autoridad, los efectivos se vieron obligados a hacer uso de su arma de servicio, lo que resultó en la muerte del agresor.
Este trágico final obliga a reflexionar sobre la compleja dinámica de la violencia intrafamiliar y los riesgos inherentes a las intervenciones policiales en contextos tan volátiles.
Personal especializado de Carabineros ya se encuentra realizando todas las diligencias pertinentes para esclarecer en detalle lo ocurrido.
Este doloroso episodio no solo deja una víctima fatal y un funcionario herido, sino que también nos interpela como sociedad sobre la necesidad crucial de denunciar, prevenir y erradicar la violencia intrafamiliar, ofreciendo apoyo a quienes la sufren y garantizando la seguridad de quienes arriesgan su vida para protegernos.
#Antofagasta #ViolenciaIntrafamiliar #DenunciaLaViolencia #Carabineros #SeguridadCiudadana #Tragedia #ConcienciaSocial #NoMasViolencia #NoticiasChile #IntervencionPolicial



Porque el proyecto es una estafa piramidal que se sostiene en la inmobiliariasQué opinan ustedes del proyecto de reconstrucción? Es tan arriesgado como dicen? Por qué hay "especialistas" en contra?

Si llega a aprobarse finalmente el plan de reconstrucción, no serán por los votos del PDG, serán por algunos descolgados de la oposición como Jaime Mulet (FRVS), René Alinco aka sombras (Independiente) y Felipe Camaño (DC). Sumar posiblemente a Javier Olivares y Doctor File, quienes se descolgarían del PDG.
Si llega a aprobarse, será victoria para el gobierno, derrota para la oposición y humillación para el PDG.





Mira,lo que me recuerda algo que no hsbía visto anteriormente:
Hoy en la feria, habían por lo bajo 10 pdi y otros tantos carabineros con su equipamiento de chalecos y toda la parafernalia. Antes era relativamente comun una pareja de carabineros paseandose a lo largo de la calle que hace la feria, pero lo de hoy fue desproporcional,no vi que se llevaran a nadie detenido...pero los venecos vendedores de zopiclonas se hicieron humo![]()

.
.