• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: José Antonio Kast Presidente


@Fonola El Mamerto @DashRendar
 
Que onda los que critican lo que dijo arrau, ni vieron la wea y se guían por titulares igual que las amebas
Puta la misma wea podría haber dicho la Steiner y se hubiera salvado.

O sea en seguridad vamos a quedar peor si siguen ejecutando el plan de boric
 

nunWjQ.gif
 
Jajaja jajajaja que bueno que se transparenten los carerrajismos. Está bien ganar mas sueldo que la mayoría de los chilenos por el riesgo asociado (los que trabajan en la mina eso si poh!), pero se pasan en beneficios chulos.

Post automatically merged:


Post automatically merged:

Y mientras tanto en Narnia...

Post automatically merged:

Michhhh!
 
Última edición:

Bancada UDI propone fusionar 10 ministerios y reitera llamado a Kast para incluir reforma en su Cuenta Pública

La Bancada UDI reiteró su llamado al presidente José Antonio Kast a anunciar en su Cuenta Pública del 1 de junio una reforma para reducir la cantidad de ministerios existentes en el país.
Esto, considerando que actualmente hay tres secretarios de Estado que ejercen como biministros: Claudio Alvarado (Interior y Segegob), Louis de Grange (Transportes y Obras Públicas) y Daniel Mas (Minería y Economía).

El presidente del partido, Guillermo Ramírez, junto al vicepresidente Eduardo Cretton y la jefa de bancada de diputados, Flor Weisse, remarcaron en su propuesta y plantearon que hay al menos 10 ministerios que se pueden fusionar y ser reestructurados y agrupados en cuatro carteras.
Los gremialistas propusieron unir los ministerios de Educación, Ciencias y Cultura, además de la Segpres con la Segegob. Además, Vivienda estaría unificada con Bienes Nacionales, mientras que Minería estaría junto a Energía. Con ello, se bajaría de 25 a 19 ministerios en una primera etapa.

A su juicio, actualmente hay una “necesidad urgente de modernizar el Estado, hacerlo más eficiente y ponerlo a la altura de las exigencias actuales de nuestro país”.

“No es razonable seguir manteniendo una estructura con altos costos y niveles de burocracia que terminan afectando la capacidad de gestión y solo perjudican a los chilenos. Por esa razón, no se trata de reducir por reducir, sino de garantizar que el Estado esté verdaderamente al servicio de todas las personas”, acotaron.

Y añadieron que lo que se propone es “avanzar en la integración de ministerios que hoy cumplen funciones complementarias o que, incluso, presentan duplicidad de tareas”.


empezó re bien este pelao ql :ohno:


 


:popcorn:
Post automatically merged:

No es muy buena la fuente... pero parece tolueno digno de ser analizado para hacer seguimiento


Post automatically merged:

Despilfarro por todos lados...un saco roto

 
Última edición:



:hands:

:yoshi:
 
A veces creo en la idea de que este gobierno quiere vengarse de la población por lo sucedido en 2019
 
Volver
Arriba