• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Jack Ryan Ghost War


La acabo de ver, simplemente no me aburre esta saga. Super recomendada. Dubái fue un acierto pero me hubiera gustado que la película se extendiera un poquito más y se mostrara más ese Dubái nocturno que es tan llamativo.
 
Burning (2018)
MV5BZWU3YzgzMTgtOTIwYi00MmNkLWExYWEtZTEyOTAzYzEwM2Q2XkEyXkFqcGc@._V1_.jpg


Película culia wena. Me dejó pensando varios dias. Un chinito medio TEA se reencuentra de adulto con una ex compañera de la básica. Ella le pide que cuide a su gato mientras sale de viaje. Al regresar las cosas se empiezan a poner raras. No contaré más.
Sale el :idolo: chino de TWD.
 
La Huella del Oro

images


Cortometraje animado argentino. Con un estilo muy a lo Gendy Tartatovski (Primal, Star Wars Clone Wars 2D) sigue el periplo de un mercenario en un mundo con toques post-apocalípticos y fantasía. Buena calidad de animación y una OST a la altura.
 
Recomendada. Para esas personas que viven imaginando y pensando en el "que hubiera pasado si...". Yo creo que a esas personas les calara hondo.


secret_life_of_walter_mitty_xlg_0_138185198613_2.jpg

Con un poquito menos de ese humor absurdo-gringo, esta pelí quedaba 10 de 10... ! Hermoso trabajo de Don Ben Stiller, hay que tomar acción,, vivir no más y celebrar las cosas simples de la vida
 
Recomendada. Para esas personas que viven imaginando y pensando en el "que hubiera pasado si...". Yo creo que a esas personas les calara hondo.


secret_life_of_walter_mitty_xlg_0_138185198613_2.jpg
la recomende hace un par de años y opino lo mismo que el sisterite, hay weas de mas, aunque en ese caso preferiria que sacaran a la mina ya que es absolutamente irrelefante en la historia.
 
Voy a seguir subiendo el nivel del tema porque las últimas recomendaciones han sido pura mierda.

Corpus Christi (2019)

MV5BYWE1MzdhYmEtNTI1MS00MjIxLTkyOTEtYTMwYjA2NWVjOTI5XkEyXkFqcGc@._V1_.jpg


Películaza. De no ser por Parásitos ese año, esta se llevaba el Óscar a mejor película extranjera fácil.
Un loco que sale de un reformatorio juvenil se hace pasar por cura de un pueblito donde un trauma reciente tiene a los habitantes pa la caga. El cabro de a poco se va ganando la confianza de la gente y se empieza a creer el cuento.
No soy mucho de películas religiosas pero esta realmente me sorprendió.
 
Este fin de semana me maratonié varias pelis desde las de Jim Carrey como La Máscara y Mentiroso Mentiroso pasando por Cónclave hasta llegar a 50 Sombras de Grey y 50 Sombras más Oscuras, esta semana dejaré pendiente de ver El Imperio del Sol que la sacan de HBO Max este domingo.
 
Como decía el cipa más arriba... "pongamos seriedad" :lol2:
Voy:
G1NqDXt.jpeg
o

La Grazia (2025)
Dirigida por Paolo Sorrentino (el mismo a cargo de La Grande Bellezza, que comentaron hace algún tiempo acá).

El protagonista es Mariano Di Santis, (interpretado brillantemente por un tremendo Toni Servillo) un jurista de prestigio, que es el presidente de Italia y está a meses de dejar su cargo, pero con la presión de firmar (o rechazar) un proyecto de ley de eutanasia. Todos lo presionan (incluso su hija, quien trabaja en el gobierno). Además, entre medio de la narrativa, se esbozan otros dilemas interiores, trancas del personaje y un par de solicitudes de indulto, que lo tienen complicado...

Interesante película de Sorrentino, la cual hay que mirar con calma para apreciar los momentos de cada personaje. Fiel a su estilo, los paisajes y los ambientes son como un personaje más, bella y cuidadosamente filmada.
Para mi, personalmente, no llega al nivel de La Grande Bellezza, pero se disfruta.
Un punto en contra, podría ser lo repetitivo del personaje principal, también perseguido por la llegada de la vejez o "el retiro", igual que la otra película.

7 de 10 🐘
 
<<IA Rising>>. Peli serbia del 2018 de Sci-Fi. La encontré de casualidad en Youtube. Buena la weá.

MV5BODQ1NmYxYzktNmQ5OC00MmU1LWI4YjYtYjMzYThlYWQ0ODY3XkEyXkFqcGc@._V1_.jpg


MV5BMmExOWI5MTktMjVjOC00MTRhLWIyMzItYjk4OWFjYzQzMDMwXkEyXkFqcGc@._V1_.jpg


960edf4b8a7e6991abeb6be5d9bd75b27a8d23ee9390d2148d577847973d2452.jpg
 
Tema de mierda puras películas que no cacha nadie

Por eso mejor busco algo en el otro tema
Y tu aporte culiao? posteai pa puro quejarte

Sí te tinca ver algo, busca las weas de películas o querís puros enlaces a Netflix? Querís qué mandemos un weon para te aprete los botones del control también?
 
Sirat (2025)

MV5BYjIxMTIwNmYtMzczMi00NWIzLTg1ODgtOWFhYjE3YTNkZDI0XkEyXkFqcGc@._V1_.jpg


Una de mis películas favoritas del año pasado. Me hubiese gustado que se llevase el Oscar por mejor película extranjera, es la que más me gustó de las nominadas.
Un padre (junto a su hijo menor) recorre fiestas tecno o raves que se hacen en pleno desierto buscando a su hermana perdida y última vez vista en una de esas fiestas.
Película totalmente hipnótica y atmosférica. A mucho no les gustó; es de esas que amas u odias. El único pero son algunos actores que participan de las fiestas y que lo hacen como el pico jaja. Gran fotografía, sonido y un final notable.
 
Volver
Arriba