• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PDI allana Banco Santander y detiene a un ejecutivo por investigación contra el Tren de Aragua

https://www.instagram.com/p/C9qTxBZS0m4/ :burlones:
Post automatically merged:


Si po ameba qla. Para que sea mas facil extorsionar y mandar platita al regimen
GQzDh_KXkAASjKZ
 
Quién es el ejecutivo venezolano del Banco Santander detenido tras golpe al Tren de Aragua

ejecutivo-banco-santander-750x400.png


Como José Carlos Pérez Asencio fue identificado el ejecutivo del Banco Santander detenido este martes, en medio de un megaoperativo realizado contra un brazo extorsivo del Tren de Aragua en Chile.

Según su página de LinkedIn, se desempeñaba hasta hoy como ejecutivo de recuperaciones y trabajaba en la empresa bancaria desde 2019. En tanto, en la misma red social menciona que también estuvo en el Banco de Venezuela.

Pérez estaría vinculado al envío de dineros que generaba el Tren de Aragua en Chile a través de la extorsión y otros delitos. Por ello, personal de la PDI y el fiscal Sur, Héctor Barros, realizaron un allanamiento este martes en una sucursal del Santander en calle Agustinas.

Hasta el momento, el operativo deja 15 detenidos, entre ellos el funcionario bancario.

ai ke havrir el zecreto vancario :qloco:
 
Banco ql en menos de 1 año ha hecho todo lo posible para perder clientes. De repente su servicio al cliente son sólo IA. Tramitaban un montón porque su sistema no leía los carnet nuevos. Mndaban cartolas impresas (?) aunque actualizara los datos. Ni hablar del robo de las millas. Se ganaron una denuncia a la cmf y ahí recién se urgieron y empezaron a solucionar algunas cosas. Y después se preguntan por qué hay gente que guarda billetes bajo el colchón.
 
Volver
Arriba