• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

image.png

Grupo qliao zombie :lol2:

Parece que están jugando un mini-torneo aparte, de quien no gana :lol2:
 
La FIFA no va a dejar que eso pase
Igual ambos tendrían que pasar 16avos para que eso pase, en este preciso momento USA estaría jugando contra Bosnia mientras que Irán contra República Checa, con todo lo que falta por definir aún

En el caso de que se acerque la opción de que se crucen demás que la FIFA mete mano
 

Al final la única gracia de Lamine Yamal es que el weón juega por la derecha, te mete centros al área y cuando tiene espacio te hace una diagonal, busca un claro y te mete un zapatazo.

Además de acaparar marcas y liberar a los otros weones que quedan con ganas de recibir la pelota.

Messi sigue siento mejor.
 
A las 6. Voy a poner la transmisión de Telemundo que compartieron estos dias, capaz ahi lo esten dando. Sino, buscaré otra opción
 
Volver
Arriba