• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

zurdo burgues sobrevalorado en mundiales solo va dar la cacha este loco kl.
Que te pasa conchetumare?
Te refieres al maestro Bielsa?
El mismisimo q nos clasificó al mundial con la forma como lo hizo, con el mejor futbol chileno en la cancha?

El mismo que hizo clasificar a Leeds despues de 16 años conchetumare??

Sin Bielsa no seriamos NADA weon
 
y aun jugando como el pico, la mentira belga tiene oportunidad real de ganar su grupo charcha :lol3:



edit: #lodieronvuelta los momios :eeek:

Tiene cuea hasta con la siguiente fase.
- Si salen primeros, jugarán contra un tercero.
- Si salen segundos, jugarán contra Australia o Paraguay. Le ganan a cualquiera de los dos.

:monomeon: Bélgica
 
salah en dos años va a estar pelado

Tiene cuea hasta con la siguiente fase.
- Si salen primeros, jugarán contra un tercero.
- Si salen segundos, jugarán contra Australia o Paraguay. Le ganan a cualquiera de los dos.

:monomeon: Bélgica
Paraguay le gana cagao de la risa a los belgas. Una pierna de un paraguayo tiene mas sangre que de bruyne
 
Volver
Arriba