• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] House of the Dragon - Temporada 3 [ 21 de junio 2026 ] <Spoilers>

Después de ver este capítulo no me cabe en la cabeza como pudieron hacer mierda la sengunda temporada con su Wokismo :nonono:


Aemond se mandó su Edipo :ohmy:
 
Weona la negra q se fue a meter a la batalla, pero pienso que fue más weon el príncipe al que le llegaron 2 balazos, el 1ero safó y el 2do ya cagó. Selección natural nomás, la otra negra salió mucho más vivita (la que iba con el aweonao).
Me gustó la dinámica del Valeryon con su bastardo.
Se agradece poco tiempo ee Raenyra en pantalla.
Esta es la temporada donde queda la cagá.
 
buen capitulo no espere que empezara de una con todo
Yo tampoco, puta esto era la wuea, grandes batallas, buenas peleas, muertes y la zorra misma :sisi3:

Excelente comienzo de temporada :sisi3:
Espero los wns hayan entendido que tienen que apagarse al libro y ponerle weno a las batallas.

La esperanza vuelve a renacer csm :lol2:




Por la borda el wokismo :lol2: no prendió...
ahora se van con todo con el incesto:sconf:


Los 2 pendejos hijos de la reina, fueron unos saco wueas de principio a fin :lol2:
:monomeon: Zorrones qliaos sin calle :lol2:
 
Última edición:
Cuando cache al roba ovejas, fue en la primera wuea que me acorde :lol2:

FB-IMG-1782101115197.jpg
 
Tengo una duda,


el weon que recibe el mensaje de Aemond es el mismo actor que la loca ql de la Daenerys quema junto a su papa cuando derrotan a los Lannister? :mmm:
 
Tengo una duda,


el weon que recibe el mensaje de Aemond es el mismo actor que la loca ql de la Daenerys quema junto a su papa cuando derrotan a los Lannister? :mmm:
pense lo mismo jajaja

capitulo qlo weno :naster:

Sheepstealer dandole almuerzo a la chokita :risa:
 
Volver
Arriba