• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

volvio corxea a transmitir

Por eso no hay que tomarse en serio las exigencias de los cilantritos, se lo pondrían a la neko sin bañarla y a un fleto con peluca.
oie-ke-riko-lucas.gif


No olvidar el maquillaje para tapar la barba :sisi3:


:risa:
 
Este weon no tiene arreglo. Tendría que pasar el resto de su vida alejado de internet y redes sociales.
Los sansonitos se deben estar frotando las manos para hacerlo pico con el bullying otra vez. No le doy mas de una semana antes que vuelva a descompensarse.
 
Volver
Arriba