• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Son buenos los cursos sence?

los unicos cursos que sirven son de soldadura, hojalateria y grua horquilla. y seria

el resto, puro humo por parte de fundaciones callampas que sacan plata del Estado y empresas callamperas que recurren a los cursos pencas para pagar menos impuestos (lo digo desde mi experiencia personal).
 
curso de bodeguero? un curso para mover weas de allá para acá?

Bodega no solo es mover weás. También hay que saber donde quedan. Se manejan programas de control de stock y otras joyas que ayudan a un buen manejo de inventario.

Y sobre la consulta, depende de la OTEC que dicte la capacitación.
 
Curso de ley karin y compliance. Despues de esto se dispararon las denuncias en la empresa, fue un tremendo disparo en los pies.
Nah que hacer,se los exigen en las empresas.
Ley karin fue cuático,ni siquiera fue un curso sense,solo una charla en el.puesto.de trabajo...luego eran filas de mujeres pasando por of. de rrhh :lol2:

Y uno que otro weta :hmm:


Qué lograron?irse directo sin concursos ni sorteos a la lista negra.
 
Volver
Arriba