• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Perdonarían una infidelidad?

giphy-downsized.gif

gordon-ramsey-fuck-off.gif
 
terminar la relación inmediatamente, no quiero explicaciones, no quiero excusas, no quiero saber nada mas del tema,
Loh vimo!
 
Pero igual te puedes hacer el que no se ha enterado. Yo haría eso si no quiero terminar :zippylol2:
pero te gusta la persona o dependendes emocionalmente de el/ella?, son weas totalmente distintas y por esa wea perdonan todo algunos porque no estan "enamorados" solo estan dependiendo de alguien o acostumbrados a otro...
 
Creo que nunca, por mas que hiciera el intento de volver, mi conciencia me webearía mucho y no estaria en paz con ella.
 
Jamás se perdona una infidelidad ,lo haces y la weona siempre te mirara como una mierda sin pantalone= CUCK...puedes reculiartela mil veces mentirte tu mismo diciendo "se la gané al otro weon ella es solo mía.." pero una noche despertarás de madrugada ,despúes de un polvo y te sentiras como un pobre weon sin dignidad ...y tarde o temprano la mina la hará de nuevo dejandote por otro pico o tu mismo arrancarás de ahi ,no sin antes vengandote haciendole lo mismo ......y eso no es sano , por eso PLR a la maraca infiel de una y tratar de olvidar que pasó por tu vida alguna vez.

q6ydn9n-ebook-shortedge-384.jpg
 
Volver
Arriba