• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Perdonarían una infidelidad?

giphy-downsized.gif

gordon-ramsey-fuck-off.gif
 
Pero igual te puedes hacer el que no se ha enterado. Yo haría eso si no quiero terminar :zippylol2:
pero te gusta la persona o dependendes emocionalmente de el/ella?, son weas totalmente distintas y por esa wea perdonan todo algunos porque no estan "enamorados" solo estan dependiendo de alguien o acostumbrados a otro...
 
Jamás se perdona una infidelidad ,lo haces y la weona siempre te mirara como una mierda sin pantalones= CUCK...puedes reculiartela mil veces mentirte tu mismo diciendo "se la gané al otro weon ella es solo mía.." pero una noche despertarás de madrugada ,despúes de un polvo y te sentiras como un pobre weon sin dignidad ...y tarde o temprano la mina la hará de nuevo dejandote por otro pico o tu mismo arrancarás de ahi ,no sin antes vengandote haciendole lo mismo ......y eso no es sano , por eso PLR a la maraca infiel de una y tratar de olvidar que pasó por tu vida alguna vez.

q6ydn9n-ebook-shortedge-384.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba