alex_malmsteen
Bolsa'e caca
- Registrado
- 2005/09/04
- Mensajes
- 36.472
- Sexo

Le tenía más fe al partido pero se ve que fueron a mantener el empate no mas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



Ambos clasifican sin dramas, esta mas entrete el de Holanda.Que fome el partido de los japos

no webees que el lado B está así de facil para argentina?![]()
FIFA
Jañaña
Argensimia
Enano sobreprotegido


Japon igual si pierde evita a brasil




Si puede variar pero las probabilidades que sea con el ganador del grupo de Inglaterra son como del 70%

Basicamente, los primerosHace poco en DTV dieron los posibles cruces de Suecia como tercero, mencionaron: Alemania, Suiza, USA, México, Francia![]()

De donde sacaron a ese enano culiao color caca que esta arbitrando el japon - Suecia ?

Si, yo me equivoque.Hace poco en DTV dieron los posibles cruces de Suecia como tercero, mencionaron: Alemania, Suiza, USA, México, Francia![]()


Pero podría tocarle Francia lo más probableJapon igual si pierde evita a brasil