Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es imposible que sea así, seguramente se trata de cadetes que están por un intercambio.Jamás vencidos, teni territorio soberano tomado por extranjeros y que salen a matar chilenosy la mayoría de los cadetes no son chilenos.
.Zidane es mejor técnico que Deschamps? No lo creo, pero tiene el tremendo equipo.
Muchas veces un tremendo jugador no lo hace tan bien como técnico pero sin desmerecer, Zidane tiene gran parte del trabajo hecho. Creo que la gran labor de Zinedine sería motivar al equipo como Homero en ese episodio cuando se va a trabajar al pueblo de Arroyo Ciprés.Zidane es mejor técnico que Deschamps? No lo creo, pero tiene el tremendo equipo.

Porque esa animadversión viene desde antes de Malvinas, tú hablas con cualquier vejestorio y todos te dicen que eso fue la gota que rebalsó el vaso, pero sin esa guerra en realidad nos llevábamos igual de mal desde antes de Perón incluso, esto viene desde la guerra del Pacífico (al igual que la animadversión con Bolivia y Perú)De hecho, yo lo he dicho varias veces, Chile podría haber colaborado con Argentina en esa guerra y nos odiarian igual, es cosa de ver que los uruguayos también colaboraron con los ingleses y con ellos se hacen los weones por ser blanquitos.
A los argentinos les molesta de Chile el mero hecho de que existamos y les impidamos salir al Pacífico.
detestan que les digan provincia, o que son un estado tapón de Inglaterra, también ahora les dicen traidores por prestarle ayuda médica a soldados ingleses
cállate argentinizadoJamás vencidos, teni territorio soberano tomado por extranjeros y que salen a matar chilenosy la mayoría de los cadetes no son chilenos.
De hecho, yo lo he dicho varias veces, Chile podría haber colaborado con Argentina en esa guerra y nos odiarian igual, es cosa de ver que los uruguayos también colaboraron con los ingleses y con ellos se hacen los weones por ser blanquitos.
A los argentinos les molesta de Chile el mero hecho de que existamos y les impidamos salir al Pacífico.
Porque esa animadversión viene desde antes de Malvinas, tú hablas con cualquier vejestorio y todos te dicen que eso fue la gota que rebalsó el vaso, pero sin esa guerra en realidad nos llevábamos igual de mal desde antes de Perón incluso, esto viene desde la guerra del Pacífico (al igual que la animadversión con Bolivia y Perú)


Ya se cayó el velo de Uruguay siendo la suiza de Sudamérica, tienen bastante homicidios y crimen para ser un país que se veía ordenado y progresista, además les falta desarrollo, todos se van del país porque no hay mucho que hacer, los jóvenes se aburren rapido, y tienen bastantes villerosPero eso es por otras razones, los argentinos lavan dinero en Uruguay, como son bien mafiosos siempre les ha gustado Uruguay que es un paraíso fiscal. Aunque curiosamente nadie habla de esa realidad de Uruguay, siempre la venden como una sociedad super progresista e igualitaria.
Ya se cayó el velo de Uruguay siendo la suiza de Sudamérica, tienen bastante homicidios y crimen para ser un país que se veía ordenado y progresista, además les falta desarrollo, todos se van del país porque no hay mucho que hacer, los jóvenes se aburren rapido, y tienen bastantes villeros
En realidad todo el cono sur cayó a una debacle caribeña
Desde hace años, los desagradables que se creen elegidos, visitan nuestro país con malas intenciones pero al menos ahora va contingente nuestro a hacer soberanía, porque con el gobierno anterior, parece que ese tipo de acciones estaba en desuso.Por algo se empieza
También hay mucho judío visitando constantemente el sur de Chile

Que cosas de la vida, porque hoy Chile y Brasil tienen una alianza estratégica (económica y militar) súper estrecha y que al igual que Chile son políticas de EstadoArgentina fue firmante del tratado secreto contra Chile en 1879 pero no participó al final ya que con Brasil tenía sus roces, pero no quita que muchos argentinos pelearon en el ejército Peruano y Bolivia ,.eso está documentado.
De hecho en el morro de arica un oficial Chileno salva a un argentino que más tarde sería presidente y uno de los mayores antichienos.. en vez de ultimarlo por estar en una guerra que no le correspondía.
Después vino el robo de la Patagonia, el caso Baltimore, islote snipe, crisis de 1878 y un sin fin de roces históricos que no están ni documentados. En un milagro casi que no tengamos una guerra con ellos.
Inglaterra sepultó su capacidad militar,.hoy son pura mierda.
En 1978 siempre les asusto las acciones que tomaría Brasil si nos atacaban.
Se dan cuenta que hoy está un poco mala la cosa y ya apareció Brasil a ofrecernos sus aviones, misiles y blindados

Y así y todo el antroniano le tira la mala a los brasucasArgentina fue firmante del tratado secreto contra Chile en 1879 pero no participó al final ya que con Brasil tenía sus roces, pero no quita que muchos argentinos pelearon en el ejército Peruano y Bolivia ,.eso está documentado.
De hecho en el morro de arica un oficial Chileno salva a un argentino que más tarde sería presidente y uno de los mayores antichienos.. en vez de ultimarlo por estar en una guerra que no le correspondía.
Después vino el robo de la Patagonia, el caso Baltimore, islote snipe, crisis de 1978 y un sin fin de roces históricos que no están ni documentados. En un milagro casi que no tengamos una guerra con ellos.
Inglaterra sepultó su capacidad militar,.hoy son pura mierda.
En 1978 siempre les asusto las acciones que tomaría Brasil si nos atacaban.
Se dan cuenta que hoy está un poco mala la cosa y ya apareció Brasil a ofrecernos sus aviones, misiles y blindados


Israel junto a argentina quieren poner otra embajada en tierra del fuego literalmente en NUESTRA FRONTERANo quiero ponerme el parche antes de la herida pero al menos será solamente la Patagonia del lado argentino.

Falló Noruega nomás, todo lo demás se puede dar todavía. Francia si decepcionó¿Cuáles eran las predicciones que se tiró un bertito en este tema? Dijo que la amiga había tirado las cartas en un carrete.
Un poco de bertismo en este glorioso tema?
Un tolueno tarotistico?
Salimos de la pega y una colega andaba con cartas de tarot. Asi de webeo y entre copete y copete le preguntamos quien ganaría y:
Habría partido entre Argentina y Francia
Pero por el tercer lugar
Lo más curioso es que una weona pava que no cacha nada de futbol, puso así a las 8 selecciones:
Marruecos: combativo pero no le alcanza
Noruega: con un lider claro
Inglaterra: con dudas y posibles lesiones
Suiza: pelea hasta el final, pero se va en penales. Vende cara la derrota
Francia: Se ve decepción
España: se ve un equipo inteligente, capaz de cambiar cualquier cosa
Belgica: un equipo.compenetrado
Argentina: gana cuando debería perder y pierde cuando debería ganar. O sea gana a los suizos y pierde su siguiente partido pero honorablemente
La predicción? (Sin hablarle de llaves ni nada)
Por tercer lugar:
Argentina le gana a Francia
Final:
España vs Noruega
Ganaría España
Lo unico que nos dejó pa la cagá fue que esas llaves si se pueden dar, y aunque lo dd Noruega es medio cuento si ha aparecido en varias partes, lo de Inglaterra puede darse mañana.
Fin del modo tolueno...llenenme de caquitas![]()

Aparecieron 2 punteros negros que son revulsivo.Ya en el 2014 el estilo de mierda de estos coños venía en retirada y varios equipos habían encontrado la fórmula para contrarrestarlo.
Qué mierda pasó que 10 años después a todos se les olvidó.
Los gringos no entienden esa wea. Están tan acostumbrados a centrarse en figuras tal vez por marketing que la mina no entendía que la wea era el. Colectivo.De los 4 España es el unico que juega como equipo. Juegan aburrido y fomes si pero no dependen que se le ilumine la varita magica a algunas de sus estrellas porque incluso con Lamine jugando como el pico todos los partidos igual gana

Eh ke mariconeh sonrientehY así y todo el antroniano le tira la mala a los brasucas![]()
