1. Fuentes de terreno ucranianas en la región de Odesa informan de que los ataques rusos con misiles y drones contra la infraestructura portuaria y a los barcos que recogen elementos de exportaciones agrícolas, están destruyendo sistemáticamente la capacidad del régimen de Kiev para abastecerse de divisas y así financiar el esfuerzo belicista contra la operación militar especial rusa para la liberación de las regiones de la soberanía de Kiev.
2. Informa de la muerte de agentes de la SBU ucraniana como consecuencia de coches bomba en Odesa.
3. Ministerio de Defensa de la Federación Rusa informó de que los aviones de combate de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas en los últimos días han destruido más de 842 drones kamikazes al eliminar centros de almacenamiento y operaciones de UAV.
- De forma adicional al menos tres sistemas de artillería por saturación OTAN de manufactura estadounidense HIMARS han sido inhabilitados.