• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las pendejas guatonas de contabilidad

En una de mis pegas había una guatona, pero guatona la CSM, hincha del arbo Campion y que la weona no era pesada, pero era más floja que la cresta.
 
No se han cansado de tener que lidear con pendejas culias con IMC de > 30 que trabajan en contabilidad o areas similar, SAP, facturación etc. Que juran que solo ellas saben trabajar bien, usan esos lentes como tratando de ser intelectuales en algo y en lo único que pueden dar cátedra son las sociopatologías de la falta de pico.

En la empresa que trabajo, como deben haber en sus empresas, existe un séquito de estas weonas, viven criticando el trabajo de otras áreas, según ellas, son desordenados y no saben trabajar bien, cuando en realidad son una masa de grasa que está para hacer un trabajo tonto y repetitivo que una IA dejará obsoleto en corto plazo.

Ahora si tu eres jefatura y le encuentras bueno el trabajo a otra mina que no sea guatona, es como su peor humillación laboral, cuando les dices que manden el excel pero no las dejas ir a las reuniones con clientes y llevas a la mina flaquita simpática que cae bien y te ayuda a generar negocios, se pican como si le hubieras escondido la mayonesa en el casino.

Porque las minas no agraciadas son como el pico con sus propias compañeras de trabajo ?? porque toda wea la agrandan como si fuera un problema cuando es una wea ínfima que no se compara con los reales problemas de negocio que uno debe lidear, para estas weonas que les cambies de piso la impresora es un drama.

No se cipadrito, conoces casos de estas pendejas guatonas que se juran secas, pero están en la empresa solo para que crean que somos inclusivos hasta con los cachalotes?


Aca en oficina central, vi a 4 guatonas trabajando :lol2: , parecían esclavas
Lideradas por una flacuchenta concha seca con cara de pesada :lol2:

Los patrones deben ser idénticos en toda empresa medianamente grande :sisi3:
 
Pagar un mba de 30 palos para trabajar y soportar guatonas de mierda 8 horas diarias..ufff
Lo dice el weon que jura que vivir en la comuna de San Miguel con los papás es como vivir en Lo Curro, pobre y triste angelito... :juajua:

Igual no es por defender al impedanci, pero el weon debe ganar como 10 veces el orden de magnitud de lo que tu ganas al mes, pobre y triste conchetumare
 
Simpadrito, mi educación básica fué en colegio con apellido de submarino alemán, pero uno tiene que superarse y crecer en instrucción en la vida para expresarse y darse a entender bien es primordial, tenía puros 7 en el ramo "castellano" hasta sexto de ese tiempo y después a puros 4 cuando le metieron los pretéritos imperfectos y weas, ahí a puros 4 y aún me cuesta... pero hay que ponerle empeño a no ser un ignorante ilustrado, bueno habilidades distintas en cada persona...

En torno al tema había jefa de rrhh regular a bien, era ponible y quería puro hecharme, pero tenía mi jefatura impeque y funcionando y dieron las 3 y 59 y se cae el foro bye
cilantrito, es lindo que cuente su historia de vida, pero creo que le faltó captar que el edo no lo decía por usté, sino por el OP.


Al tema:
por pega trabajo con hartas contadoras, y confirmo que, si bien hay algunas son flaquitas, y otras son simpáticas (las menos son flacas y simpáticas), la regla general es que sean feítas, gorditas, rechonchas, y bien ñoñas.

Pesadas no, fíjate. Son pocas las contadoras pesadas que he conocido. Me tinca que el OP se les cruzó; y es que, si ya cae mal con lo poco y nada que interviene en el foro, me imagino que debe ser un plomazo en la pega.
 
nunca entendere q alguien tenga vocacion por esa wea

me da la impresion de q debe ser una pega simple o mejor dicho "determinista", pa gente (o una IA) no muy brillante pero metodica
 
Simpadrito, mi educación básica fué en colegio con apellido de submarino alemán, pero uno tiene que superarse y crecer en instrucción en la vida para expresarse y darse a entender bien es primordial, tenía puros 7 en el ramo "castellano" hasta sexto de ese tiempo y después a puros 4 cuando le metieron los pretéritos imperfectos y weas, ahí a puros 4 y aún me cuesta... pero hay que ponerle empeño a no ser un ignorante ilustrado, bueno habilidades distintas en cada persona...

En torno al tema había jefa de rrhh regular a bien, era ponible y quería puro hecharme, pero tenía mi jefatura impeque y funcionando y dieron las 3 y 59 y se cae el foro bye
Oie ctm estás hablando del lenguaje y escribes "hecharme" jajajaj, nada personal cipa, solo negocios.
Pd: sobre el tema, me importa un pico, soy mi propio jefe y me exploto solo.
 
washo ql haces casi puros temas de pega para darte color, todos son wnes menos tu XD

Puta que son lateros ese tipo de weones, que en todos lados te hablan de pura pega y de cuanto ganan, no tienen otro tema de conversación.

En cuanto al tema, no me a pasado :hands: donde he trabajado ponen puras pendejas ricas, por si vas a alegar por plata, después se te olvida a lo que fuiste :lol2:
 
Para eso hay que trabajar querido cilantrito.
61481346_366672270624188_7099117268503625728_n.png
 
No podria ser de otra forma


Ahora si a estas guatonas les mueves una carpeta, hacen un cahuin de antologia


y estas culias son tan wueonas, que disfruto caleta cuando las de contabilidad, piden información urgente, y les reenvió el correo, indicando que con tal fecha se envió :daleoh: .

:idolo: Pasar el micropene por toda la cara transpirada de grasa de conta :lol2:
 
Volver
Arriba