• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: José Antonio Kast Presidente



Que más se puede esperar de Kastrado?


Y se murió el terrorista Aliste Vega, se acabó la super estrategia de republikakas de equiparar a un asesino de carabineros, terrorista y asalta bancos, con los carabineros presos por el "estallido". Unos genios.
 
Da lo mismo si Kast baja a 10%.

No es por defenderlo, pero tienes que ser el faraón de los weones para creer que el país se está izquierdizando cuando no lo es.
¿y quién ha dicho que Chile se está izquierdizando? :jijiji:

La encuesta habla de la aprobación de Kast, no de que los chilenos estén cambiando de ideología.

Y eso de que da lo mismo si baja al 10% tampoco es tan así, po, campeón. Obviamente seguirá siendo presidente, nadie está diciendo lo contrario. Pero una cosa es tener las atribuciones para gobernar y otra muy distinta es contar con el respaldo político para sacar adelante una agenda.

Los proyectos no se aprueban por decreto presidencial. Necesita acuerdos y votos en el Congreso.

Y fíjate en los números de Criteria: 27% de aprobación, 64% de desaprobación y un 82% que considera que el gobierno está por debajo de sus expectativas.

Más interesante todavía: entre quienes votaron por Kaiser, la aprobación de Kast cayó del 86% al 61%, y entre los propios votantes de Kast bajó del 86% al 73%.

O sea, el deterioro de su aprobación también se observa dentro de su propia base electoral. Y eso no significa que se hayan vuelto comunistas. :risapaquete:

Así que sí, Kast puede seguir gobernando hasta el último día de su mandato. Lo que una encuesta no puede garantizarle es que mantenga el mismo respaldo ciudadano ni los acuerdos políticos que necesita.
 
Un desastre comunicacionalmente este gobierno del Flan. Le esta dejando toda la cancha para que la izquierda y la prensa woke para que digan lo que quieran.

Eso pasar por estar preocupado de la falsa emergencia.
al menos si dices que vas a hacer un gobierno de emergencia tomas medidas en esa dirección
este wn está haciendo puras weas y ya se olvido del gobierno de emergencia
:hands:
 
Última edición:
Volver
Arriba