• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Youtubers de calidad: Psycho Kid Kills Father

wolf_x

Vac@
Registrado
2012/10/31
Mensajes
1.831




Para contextualizar un poco me dí la tarea de redactar los hechos que personalmente considero más relevantes de esta historia y su trágico descenlace,
Jesse (mcjuggernuggets), padecía una adicción a los videojuegos, realizaba streams de videojuegos ademas de filmar su vida y subirla a youtube.
Mr. Ridgeway, su padre, enfrentó esta situación destruyendo los videojuegos y consolas de Jesse, con el motivo de que asi Jesse consiguiese un trabajo normal.
Mr. Ridgeway le arrebató hace unos meses 30.000 USD a Jesse, los que puso dentro de una caja fuerte en su hogar, dinero que portaba en efectivo y que tenia como destino inicial, mudarse de la casa de su padre.
Hace aproximadamente dos semanas, Mr. Ridgeway destruyó una habitación que Jesse habia construido unos meses atrás, como consecuencia de esto Jesse le roba un arma a su padre y se va a vivir a la casa rodante de su tío Larry
Posteriormente, el Sr Ridgeway destruye la casa rodante de su tío Larry. Luego de destruir la casa rodante de su tío Larry, este último intentó vengarse del Sr. Ridgeway, estrellando su camioneta contra la piscina del Sr. Ridgeway, debido a esto (el tío) sufrió algunas lesiones leves. Al ser consultado por este suceso, afirmó que deseaba matar al Sr. Ridgeway.
En la última semana, el Sr. Ridgeway, al ver los videos de youtube que subía Jesse, le prohibió filmarlo a él y a su hogar excepto por una habitación de muy reducido espacio.
Jesse, en los últimos días, intentó dar con la combinación de números de la caja fuerte con el fin de recuperar su dinero.
Así llegamos al día de hoy, el canal de Jesse subió este video hace algunas horas.
 
Última edición:
Toda esta historia esta documentada en su canal de youtube. Hay varios videos de invaluable contenido.
 
bueno era un hueon con problemas antes y durante del intento de youtuber.
asi como hay hueones en el pasado querian ser famosos por bailar breakdance y tenian una historia detras de maltrato, tarde o temprano un chico veria en esto una forma de salir
cambiendo el hecho (segun el signo de los tiempos) que la discrecion y la separacion de lo personal y lo publico no existe
 
Yo no me reí y no creo que ha de causar risa, la verdad es un hecho bastante trágico (si es que es real)
Solamente quise dar a conocer la historia de este personaje que cautiva mi atención, tal vez no debí abordar este tema con tanta ligereza y sobre todo no publicarlo en esta sección del foro.
RIP Mr. Ridgeway.
 
Volver
Arriba