• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quiero ser mama

  • Autor de tema quierosermama
  • Fecha de inicio
tenis q dejar d efumar i es q lo haces
y no tomar drogas ni na por el esstilo
byeeeeeeeee
 
jotaball dijo:
tenis q dejar d efumar i es q lo haces
y no tomar drogas ni na por el esstilo
byeeeeeeeee

Eso eso eso

Si fumas, tienes que dejar de fumar ANTES DE QUEDAR EMBARAZADA pq al comienzo ni cuenta te vas a dar cuando tu domingo 7 ya este nadando en tus entrañas
 
tenes que culiar culiar sin parar........ y que te acaben dentro

todo lo que te dijeron los antronianos de mas arriba bombom

no es mucha la ciencia....
encima sos re joven no te compliques la vida si va ser enfermo o no

suerte ricura y que se lo pongan hasta la traquea :lol2:
 
la única recomendación que te hago es que ojalá tú desición de ser madre sea consiente y no por razones egoistas como es el tener un hijo para que te acompañe, alguien a quien entregarle tu amor o porque estás enamorada y piensas que sería un complemento perfecto para una relación la aparición de un hijo que fuera el fruto de tú amor (entre muchas otras más razones).
Me refiero concientemente a pensar, tengo como mantenerlo? estoy mentalmente preparada? puede llegar él a ser feliz en un mundo como el de hoy? tendrá facilidades para estudiar? podré darle una vida digna? entre muuuuchas otras cosas.
Creo en definitiva que si uno desea ser padre y está convencido en serlo, pienso es mejor adoptar que tener hijos propios, porque los padres de esos niños no fueron capaces de preever las preguntas que hechas anteriormente y es mejor dar el amor, cariño y las posibilidades de tener una vida decente a un niño que está ya destinado a vivir a uno que podría evitarse que llegara a este mundo de penas, diferencias, guerras y oscuridad.
 
loca lo que tienes que hacer es poner oferta y que el wueon que tu quieras del antro.cl puede ser ..... vaya donde ti y solo te lo ponga como a toda mujer pero eso si bien puesto ;) para que quedes embarazada .... pero eso si si tienes mañla cuea y justo elijes a un culiao que esta pifiao y no puede tener hijo estay pal pic.... no mas por que esa wua ahora oltimo se da un monton
 
Jope1186 dijo:
Mira, pa mi q estay webiando, hasta donde yo se existe un solo dato y bastante intereante para quedar embarazada, cual es ?? te tienes q poner de espalda en una cama y dejar q un weon te lo meta cuantas veces puedas aguantar... esperas q acabe y q el semen quede adentro de ti... cachaste?

P.D. si te falta el weon q te lo mande a guardar... manda un pv.
NO PODIS SER GROSERO KON LA MINA WN SI NO KERIS APORTAR NO KONTESTES INSANOEMIERDA,PUDRETE MARAKO...:malono: :malono: :malono:
 
Primero, no te afectes por la mayoria de las respuestas que te han dado. Lo mas probable es que vengan de pendejos sin ninguna educacion o peor, de gente mayor inmadura y desubicada que se hacen los choros a traves de un medio escrito.

Respondiendo a lo tuyo, creo que te deberias preguntar lo que dijo alguien mas arriba, si realmente estas preparada y xq lo haces. Si todo va bien, luz verde entonces y viviras una experiencia unica.

Tal vez suena medio inocente, pero dijiste que querias "remedios" caseros. Yo te recomiendo que eches mano a tu mamá o a tus amigas que ya hayan tenido hijos, xq despues igual vas a tener dudas de cómo mudar, cuando realmente prestar atencion al llanto, etc.

Y respecto a tu edad, creo que a los 30 es una de las mejores edades para, fisicamente, tener hijos. Go ahead!
 
o sea..si keri tener guagua tu sabes todo lo q eso implica?


has hablado con tu pareja al respecto? o piensas vacunarle el bebe al primer weon tonto y caliente q se te cruze y encuentres buen semental?


oye..es un BEBE...no un juguetito q podras tener hasta q te aburras.....think about it :cafe3:
 
Suzaku dijo:
Según lo que me han explicado en el colegio, si quieres quedar embarazada, para empezar necesitas un pene (es necesario que sea de un humano varón a tu elección), luego, debes tener relaciones con ese pene, juntándolo con tu vagina (suena fuerte, pero hay que llamar a las cosas por su nombre). Al tener estas relaciones, trata de no usar anticonceptivos (al no usar anticonceptivos, aumentan las posibilidades de que una mujer quede embarazada).
Mientras más veces repitas lo anterior, más posibilidades hay de ganar un bebé 0 km.

Ahora, si tratas y tratas y no logras, deberás visitar a tu ginecólogo más cercano, y si está todo bien, el humano varón que elegiste, deberá ir al urólogo más cercano.

Si finalmente logras quedar embarazada, lo general es que tu estómago se vea un poco hinchado (luego de algunos meses, claro), pero lo importante que sepas, es que aunque estés embarazada, aún puedes seguir teniendo relaciones (claro, no creo que se pueda quedar embarazada mientras estás embarazada).

Si quieres más información, personalmente, te recomiendo que visites un médico especialista o un ginecólogo en su defecto :)retard:).


Espero haber servido de algo.
Suzaku, ministro de Salud, vivienda y obras Púvicas. (en la república de Akinostán)





weon maricon


jajajajajajajaja
aajajjaajajajajajjajJAJAJJAJAJA
KAAJAKAJKAKAJJAJAJA
 
Me ofresco para k tengas mi decendencia :malo:


mandame un privado :lol2: no es broma xD
::multipost::​
da = komo seas xD
 
Fl@ko dijo:
Lo mejor que puedes hacer, es que con tu pareja no tengas sexo durante 2 semanas (procura que al final de este tiempo estés fértil) y luego vuelven a tener relaciones y obviamente dejas que tu hombre acabe dentro de ti.


Está comprobado que el hombre al estar acumulado aumenta su calidad en los espermios y tiene mas de un 90% de probabilidades de quedar embarazada de un(a) hijo(a) muy saludable.

:quetal:


Gracias por ese dato, mi novio esta en iquique y cuando vuelva pobre del, no le va a quedar nada bueno:P
 
Jope1186 dijo:
Mira, pa mi q estay webiando, hasta donde yo se existe un solo dato y bastante intereante para quedar embarazada, cual es ?? te tienes q poner de espalda en una cama y dejar q un weon te lo meta cuantas veces puedas aguantar... esperas q acabe y q el semen quede adentro de ti... cachaste?

P.D. si te falta el weon q te lo mande a guardar... manda un pv.
XD XD
 
primero que nada debes tener un hombre al que ames demasiado, segundo un buen trabajo para darle al péque un buen bienestar, y tercera yo creo que este post esta demas tienes 30 añitos y ya sabes como es la cosa solamente necesitas a alguien a tu lado para que te puedas entregar.
Ademas lso problemas como lo dijo el colega mas arriba vienen cuando tienes 45 o 50 y quieres tener hijos.
Te deseo lo mejor en un camino de ser mamurri
bebe1.jpg
 
:laola: :peo: :super: A todos los que me han preguntado de si estoy segura, les digo que, gracias a Dios y a mis padres tengo una excelente carrera, que me va a ayudar a mantener a mi hijo(a), segundo, mi pareja, tambien quiere tener un hijo conmigo, y el trabaja bien tambien, en lo unico en que el no es mi principe de cuentos es que es separado, con dos hijos preciosos, pero, lamentablemente esos dos niños lindos, no salieron de mi, pero igual los quiero por que son sus hijos, o sea tambien mis hijos. Tercero, me siento fisica y sicologicamente preparada, pero estoy demasiado ansiosa, tal vez eso influya, de hecho hoy voy al doc, pero justo me indispuse, y yo que pensaba que ya le habia achuntado mi hombre. Si el problema soy yo que estoy muy ansiosa, pero espero poder solucionarlo.
Ademas, les digo a todos aquellos, que me han dicho que debo culear, les respondo que mi novio, cuando se fue a iquique, por trabajo, iba a aprovechar de recuperar fuerzas, por que estuvimos dandole 2 semanas seguidas antes que se fuera, y obviamente acababa adentro, eso es lo mas rico.

Gracias, y espero me puedan seguir ayudando, y cuando tenga buenas noticias les aviso. :)
 
Hace como tres mese que no le veo el ojo a la papa, si es por cantidad de espermios cuenta conmigo, tengo los coquitos llenos de amor..........















PD. puta que toy cursi hoy día, parece que este comentario me va a bajar el perfil, jejejejejejejeje
 
no creo q tengas problemas en quedar embarazada
solo debes conseguir unos espermios bien grandes y fuertes...
 
Volver
Arriba