• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Increible!! Joven Chileno No Ve Tele!!

HageN_MasteR dijo:
yo veo tele y pc todo el dia, pk no tengo vida, toy todo el dia encerrao aca postiando


:lol2:


ya y? la tele no tiene nada de malo, para algo sta el discvery channel y el history y todos esos. uno tmbn puede aprender de las peliculas, yo aprendi a como evitar una hemorragia viendo peliculas y series weonas.

y ahora con los CSI, los asesinos aprenden a no dejar huellas, hasta creo ke se demando a los de CSI o se kejaron por eso.
 
Personalmente no veo tele... pues no tengo televisor... las noticias leo el diario, y para entretenerme voy a al cine o arriendo peliculas (las veo en el PC)

Y creo que es mejor no tener ni television ni internet, pues uno invierte su tiempo en cosas que te hacen crecer y no en weas que tan sólo absorven tu tiempo...
 
yo no veo tele durante la semana, no tengo tiempo... el fin de semana voy al cine o veo peliculas... a lo mas veo cqc que me cago de risa pero nada mas.
 
yo descubrí el cable este año..... pero tampoco es TAN enviciante
 
Un par de amigos vivieron años sin televisión, por opción propia, porque trabajaban too much, los fines de semana viajaban a visitar familiares fuera de Stgo, y además querían aprovechar el poco tiempo juntos :quetal: y sobrevivieron de lo más bien sin TV.
 
Hmmm igual aunke obviara ver tele...las noticias? y perderme los documentales del discovery y el history channel? q na.... :cafe3:
 
yo conozco a un tipo ke vive sin ir al baño..

igual tiene un baño bkn, pero no lo usa, dice ke no lo necesita...


...


sin fuentes, una noticia no vale de nada... asi todos nos ponemos a escribir weas...
 
La cosa está en saber elegir lo que quieres ver... y retener lo bueno.
 
con las mierdas de programas que hay en la television chilena no dan ni ganas de ver tele la unica wea que veo de ves en cuando es CQC
 
No encontraste otra forma de plantear pero el tema, en si el asunto es intersante, pero no es forma de presentarlo, falta algun articulo, un link o algo asi para informarse y dicutirlo con más información.
 
yay.jpg
 
yo veo caleta de tele, incluso puedo ver weas repetidas de puro weno para ver tele que soy
 
que tiene de raro, osea es admirable que pueda ocupar su tiempo en cosas mas importantes. En todo caos pon ete un link de la noticia pa la otra
 
Debo ver para creer.

Es imposible no ver nuestra entretenida televisión.
 
mmm... esta bien, cada uno con lo suyo... pero no encuentro nada de malo en ver las noticias o algunos canales interesantes... o los partidos :D
 
mmmh...creo q ver mucha tele hace mal...un poco no...

si el culiao no ve nada...minimo que vea las nocticias no?
 
hace mal la wea y lo peor es qe la wea te llama a verlaaa a veces tengo que estudiar pa una prueba y no tengo tiempo pa verlaaa y cuando doy la prueba en lo unico que pienso es en comprarme una bebida y ponerme a ver hbo o cualquier wea que esten dandooo; la tele igual es importante en mi vidaaa aunque a mis hijos no los voy a dejar ver tele como yo lo he hecho, cuando tengo tiempo libre en donde puedoo estar hasta 3 horas viendo puras weas, alomejor si viera documentales u noticias seria distinto, pero no es asi.
 
Volver
Arriba