• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo video hot de la vale roth

la puta mas puta de chile


5ugvbr.jpg


:zippy:
 
me tiene las weas hinchadas la cobertura que se le dá a esta puta de valentina roth
 
mañana me daré la para (literalmente) de verlo, tengo clases temprano.
 
me cae bien esta mina... es una de las pocas que no está ni ahí con que le digan maraca culia. y a la weona le gusta el pico, igual que al 99% de las minas, pero esta weona lo grita a los 4 vientos... no se hace la cartucha ni weas, por eso me cae bien.

Es la próxima modelo a seguir en la igualdad que buscan las mujeres frente a los hombres.
 
Esta mujer no hace nada novedoso, lucrar con sus pechugas, poto, vida, sexo implícito y explicito. El vídeo es solo una promoción para salir la próxima semana en algún programa de farándula. Pero como no es mi hermana, mi madre, ni mi amiga, no me afecta en lo absoluto lo que haga de su vida, mientras sea sea feliz, bien por ella.

pd: Existen maneras más dignas de ser famosa, pero opto por lo más fácil (empelotarse frente a cualquier hombreo mujer, con una tv, cámara o celular al frente).
 
al menos esta lo hace en privado alejada de camaras
Peor si lo hace callada y se hace la santurrona, por lo menos calentina nunca lo ha negado, es honesta la tipa al decir que le gusta el webeo, en cambio la kenita (bien weon el apodo), se cree de lo más top y vip , pero es la putita mejor posicionada en la farándula, a esta mujer le encanta la plata.
 
Lo malo es que es muy alumbrá. Pobre cabra, no sabe hacerla.
x2

En todo caso no me interesa lo que haga en su vida, pero igual a veces da lata que la webeen tanto, al final de cuenta esta media enferma la mina. Aunque es una gozadora :toplera:
 
akguien ke la tengaen twitter o facebook, ke le recomiende alguna porno pa ke vea ke se puede ganar millones
 
Como mil videos y ninguno muestra la parte interesante...
 
En un carrete y con un par de pilsocas en el alma, igual pascual giles culiaos.
 
Volver
Arriba