• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

videojuegos para invitar minitas pa la casa

Este wn sabe! a todas las mujeres (me incluyo), nos encantan los karaoke, con la mayor diversidad de música, desde algo clásico, rock, pop, romántica, hasta música infantil puede cantar más de una wn con trago en el cuerpo.jajaja

jaja yo apaño la idea... pero que plancha igual jugar karaoke de a dos en una casa sin bulla.
 
La cumbia son los juegos de baile, pero para eso necesitas o wii o xbox con kinect, mas alla de eso desconozco algo que sea del agrado masiva de las feminas.
 
La cumbia son los juegos de baile, pero para eso necesitas o wii o xbox con kinect, mas alla de eso desconozco algo que sea del agrado masiva de las feminas.

Aaa pero un juego similar a los antiguos... mario, donkey kong, esas hueás de aventuras con monos bonitos.
 
estas mal cabro...yo a lo mas me ponía jugar después de la cacha...cambia el switch o morirás con la pichula 0 Km ( la paja no cuenta como kilometraje)
 
perdedor culiao, invitando minas a juegar pa engrupírselas. aweonao.
 
Un Final Fantasy y no se va hasta que maten al último jefe :eek:

Y el IX, que es mas tiernucho como el VIII y al menos yo en mis tiempos de pajero adolecente me demore en terminarlo unas 200 horas buscando hasta el ultimo rincon las weas ocultas :lol2:
 
a menos que tengai un wea de karaoke o un dance dance revolution con alfombra o wea parecida, la mina no pesca mucho...la haces cantar o bailar y si se entusiasma en una de esa le sube la bilirrubina y te la llevai pal rincon.
 
invítalas a jugar pokemon safiro, eso las deja locas.

consejos de un virgen :foreveralone:
 
putas la weá, mira, una mina en los primeros 20 segundos de conocerte te cataloga como posible cacha o amigo y nada mas, si no le gustas puedes invitarla a jugar todo lo que quieras y no te dará la pasada, si le gustas puedes invitarla a jugar cualquier weá y lo mas probable es que se abra de patas, es mentira que puedas engrupírtela jugando, esas son creencias de pendejos.
 
Invitala a jugar Mitos y Leyendas, esa wea es sexo salvaje seguro
 
uno de autos, para que le tires la finita de la palanca de cambio!.
 
A mi mina le encantan los juegos de SNES, tengo 2 pc en mi pieza si que ella se queda jugando o leyendose algun manga y yo aprovecho de jugar League of Legends XD
 
Te entiendo si a la mina también le gustan los videojuegos....



ehmmm no, aunque también le gusten los videojuegos es mala idea....
 
Hazte hombre conchetumare. Invítala a un bar restonrant a chupar/comer alguna weá. Después solita, con todo lo tomado, te prestara el choro. Mira que invitándola a jugar juegos el pendejo sub 14 conchetumare :nonono:

:maestro:
 
Qué tiene de malo invitar una mina atu casa a conversar, tomar algo, jugar algo piola, reirse, comer su pizza, etc. Aca ven mucha porno parece :huh:
 
Volver
Arriba