• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Separación (Crónica de una muerte anunciada)

:idolo: Elite fiel hasta la muerte.

Manga de cinicos qls.

Loco, la trataste de hacer como campeon, y quedaste como weon.

Asuma su error, tire pa adelante, precupese de sus crios que nada le falte jamas!!

Si retomas con una mina, no cometas los mismo errores del pasado.
 
Amigo es bien Simple, la vendio!!


ahora preocupese de los hijos, de sacar adelante su vida y relajese un poco, la vida siempre da segundas oportunidades, eso si , evite cagarla de nuevo.
 
:idolo: Elite fiel hasta la muerte.

Manga de cinicos qls.

Loco, la trataste de hacer como campeon, y quedaste como weon.

Asuma su error, tire pa adelante, precupese de sus crios que nada le falte jamas!!

Si retomas con una mina, no cometas los mismo errores del pasado.



...primero que se asegure que la nueva no conozca a la anterior :awesome:
 
jake%2Bbig%2Blaugh.jpg


claro... seguro lo aguantan de nuevo :awesome:


Me referia a que re-hiciera su vida con otra peuca.....

Me exprese mal :sm:
 
el wn bacayo jajajajajaj!!!!
celebro el cinismo y carerajismo del amigo....me hizo acordar a unos cuantos de por aca
 
Y empieza a pensar como le vas a hacer, porque de seguro te van a querer sacar hasta el último peso en pensiones alimenticias.
 
Osea que tu "emprendimiento" iba de viento en popa (derechito de hocico pal suelo) y tu diciendole que la cosa avanzaba pero lenta?

Si es asi, y encima sumando que se le metiste a otra peuca, no me parece que haya estado 100% mal que tu mina te haya dado la plr.
 
Me molesta no cachar lo del gorreo, alguien me puede explicar como llegar a esa conclusion ?
 
Me molesta no cachar lo del gorreo, alguien me puede explicar como llegar a esa conclusion ?

Tay weando cierto???

Estimados, como se darán cuenta, soy un clon y quiero contarles (de forma breve) la historia de mi matrimonio, hasta su separacion (la semana pasada)

Nos conocemos hace 10 años, el 2003 nos pusimos a pololear y de ahí en adelante nunca más nos separamos, nos casamos por el civil y tenemos 2 hijos (7 y 4 años), pero en esto ultimos 2 año hemos tenido problemas de comunicación. Hemos tenido problemas mayusculos (infidelidad de mi parte, mentiras, etc) pero siempre salimos adelante, convencido de que ella es la mujer de mi vida y hemos estado bien.

:lol2:
 
miralo de un punto de vista bueno por lo menos ahora podras emprender pero para pagar
gasto a los cabros chicos
mantencion mensual a los cabrtos chicos
alimentacion de los cabros chicos
movilizacion de los cabros chicos
dinero a los cabros chicos
y un abogado para que la mina no te cague con la casa o el auto campeon.
esta manera de emprender es algo ya común en las familias en Chile no te sientas mal campeón por algo se empieza
 
Estimados, como se darán cuenta, soy un clon y quiero contarles (de forma breve) la historia de mi matrimonio, hasta su separacion (la semana pasada)

Nos conocemos hace 10 años, el 2003 nos pusimos a pololear y de ahí en adelante nunca más nos separamos, nos casamos por el civil y tenemos 2 hijos (7 y 4 años), pero en esto ultimos 2 año hemos tenido problemas de comunicación. Hemos tenido problemas mayusculos (infidelidad de mi parte, mentiras, etc) pero siempre salimos adelante, convencido de que ella es la mujer de mi vida y hemos estado bien. Despues de todo el vendaval anterior, decidimos dar un paso más y casarnos por la iglesia el año pasado, a esa altura estaba más que claro que nuestro amor era maduro, estable, a prueba de muchas cosas.
Tan así que yo decidi emprender porque estaba convencido que era la mejor opción para nuestra familia, sería mi propio jefe y administraría mi horario a la conveniencia de nuestra familia (todo pensado en ellos). Con el paso de los meses, aunque el emprendimiento no va mal , va lento por lo que le pedi a mi señora si me podia ayudar unos meses, hasta que el negocio empezara a rendir.
Ella me apoyo, pero en el ultimo mes, cambió. Ya no habia cariños, sexo, palabras de aliento. Solo haciendo preguntas o comentarios con el unico objetivo de hacerme sentir mal.
Vino mi cumpleaños, me llegó un whatsapp con el siguiente mensaje "feliz cumpleaños"..... o sea, puta, soy el marido y me manda ese saludo?!?!?! Que chucha??
Vino el regalo: Me pregunto que quería de comer, algo especial para ese día. Como no sabía, le dije que lo iba a pensar y que le contestaría más rato, pasó un rato y le pedi lasagna. La respuesta que obtuve fue: Ni cagando, te demoraste mucho, así que otra cosa. Nuevamente, que chucha???
Vino la celebracion: Ella se sentó lejos de mi
Y en la noche, nos acostamos, me acerque la abrazé y empezó a quejarse que le dolia el cuello, que la molestaba. A lo cual le dije que eso no era molestar, que molestar era esto y voy y le agarro su goma AA, y ahí se enchucho, me mandó a la cresta...ya a esa altura, me levante y le pregunté que wuea le estaba pasando....y empezó el ventilador tirando mierda, termino de hablar y me sacó de la pieza, que ya no eramos pareja y que tenía el fin de semana para sacar mis wueas, así, de una.

La razón de haber optado por esa determinacion fue que le mentí
Le menti con mi emprendimiento, que había mentido en los numeros, que no sabia hacer ni una wuea. Que basicamente la oficina que hice fue la causa de nuestra separacion.

Asi que ahora, pateticamente, no tengo plata, tuve que volver a vivir a la casa de mis viejos (porque no tengo la capacidad de poder arrendar algo ahora), esta mina me odia, no tengo amigos (en serio, no tengo), con una pena terrible.
Ayer conversamos, la conversacion se salio de control, peleamos y me sale con el pastel de que yo si hubiese sido una persona con tales caracteristicas (basicamente lo que quiere es un PRINCESO, un wueon mamon, conectado con su interior y cuantas wueas más sensiblonas) hubiera tenido la mayor cantidad y calidad de sexo de mi vida.
Y ese comentario fue la guinda de la torta, lo dijo con el unico objetivo de cagarme.....y lo logró, cagué.

He bajado como 6 kilos, estoy metido todo el día en la oficina, no hablo con nadie, mi facebook lo deje tirado. Completamente deprimido, llego a la casa de mis viejos, prendo la tele y veo las wueas que baje durante el día.



No te gusto cagarla, asume ahora patetico culiao :cafe3:
 
mmm creo que tu mina se aburrio no mas.
quien se va sin que lo hechen vuelve sin que lo llamen.

apuesto que si tu negocio va bien te va a encontrrar todo bueno.
bien. preocupate de tener plata ordenar las cosa con tus hijos buscate una mina fea/bonita como sea pero que no tengas que gastar plata.

acuerdate de mi. vas a tener plata y volvera solita.
ahi tienes 2 opciones:
1. dejarla afuerita no mas
2. dejarla en la casa pero dejando claro que alfinal todo se arurino por la plata. dale pan con mantequilla y comprale ropa de 2 lucas hasta que se frunza

la mina te aguanto una amante pero no te aguanto no tenr plata, ergo el problema es la plata
 
Volver
Arriba