• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Al final Yokoshima se comió a la Mikami?

Yo lei el manga en inglés, hay una versión en italiano también.
Mikami al final siente algo por Yokoshima aunque le cueste reconocerlo, es mucho más vulnerable al estar trasformada en el demonio Mephisto.
Inclusive hay una escena donde Mikami esta celosa de Luciola (que si lo ama de verdad) cuando casi hace debutar y quitarle lo virgen a Yokoshima :lol2:
 
weon lean la saga de medusa cagao de la risa!!!

cap 90 mas o menos
 
No se la come nunca, pero se infiere.

Primero, por lo que dijo un loco más arriba. Llega Yokoshima del futuro y le pide ayuda al mismo Yokoshima y Mikami para que le ayuden a cazar unas arañas/criaturas raras que años después dejarían a Mikami, luego de unos años, postrada en cama y con pocos días de vida. Las criaturas mismas tienen el antídoto. Se ve que Yokoshima y Mikami ya se han casado en el futuro.

Segundo, porque en su vida pasada se enamoró de la vida pasada de Yokoshima. Cuando por unos momentos la Mikami y Yokoshima actuales recuperan los recuerdos de su vida pasada, es la primera vez que se explicita su romance pues se dicen que se aman y toda la hueá, aunque dura sólo unos minutos.

El manga es muy buen, pa cagarse de la risa. Sobretodo en las partes en que Mikami se pone celosa :lol2:
Y las peleas de Yokoshima con algunos "jefes" :idolo:
}
Tendrían que haber animado toda la serie, wn.
 
La veia por las g omas de la mina no mas la serie.
Nunca la halle muy entretenida.
La cancion era pagajosa: Miakmi mikami la cazafantasma... hermosa mujeeeer es Mikamiiiii
 
Yo tambien estoy en la duda, entre esta serie y ranma 1/2 puta que me recagaba de la risa y ademas pasaba viendo tetas, pero parecen q nunca se vieron todos los capitulos aca, una lata :(

si se vieron. el ultimo es cuando ranma conoce a su mama.
lo mejor de mikami lejos era el sacoweas de yokoshima :lol2::lol2::lol2:
 
Sí, se la come. de hecho en un momento el yokoshima del futuro aparece para un atado tipo trunks y el wn le dice que está casado con mikami y fue para evitar que la envenenaran o algo así. La weá es que mikami se entera y quiere matar a yokoshima para evitar aquel terrible futuro :lol2:

Jaja yo pensé que realmente era un friendzoned.

48010_10152235155062137_2043850613_n.jpg
 
Volver
Arriba