• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leo Mendes Jr. Sale del Closet, a hija maraca, ahora se suma un hijo Maraco

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.660
Sexo
Macho
Un extraño mensaje habría escrito el hijo de Dj Méndez, Leo Méndez Jr, en su Facebook confesando ser homosexual, pidiendo a sus seguidores que no lo dejen.

tumblrmso0.jpg

A través de una publicación en su cuenta de fans, el Mendez Jr. escribió:

Tengo que declarar algo ya que muchos se lo preguntan y ya lo tengo claro para mi mismo, hago la wea que yo quiero y si lo quiero hacer publico lo hago publico! Se acabo el webeo, yo soy Homosexual, no me importa lo que la gente diga o piense de mi pero yo ya no puedo vivir con esta angustia, esa es la realidad. Lo siento pero asi soy yo ojalas que mis leolovers que tengo hasta el momento no me dejen por ser "gay" porque me desepcionaria mucho y yo hice una promesa y siempre la tendre presente ! Nunca las defeaudare y por algo me las tatue ustedes marcaron una parte de mi vida muy importante, las amo! Ojalas que sean mente abierta y entiendan yo soy igual que todos y lucho por la IGUALDAD!

Varios comentarios ha tenido la publicación, e incluso en las redes sociales, las cuentas del Movilh e Iguales, han dado su respaldo y felicitaciones al joven de sólo 16 años.

Luego, el joven volvió a escribir en Twitter @LeoMendezJr: "Yujuuuu.. FELIZ! Con el apoyo de todas mis leolovers y a la gente q me apoya y me envia buenas vibras…"

Luego el vino apoyo: @IgualesChile: "Valoramos valentía de @LeoMendezJr de asumir su orientación sexual. No es fácil declararse gay en una sociedad que aun discrimina".

FUENTE

:eek:
 
Si te andas paseando con un perro de mierda a lo Paris Hilton era un reconocimiento tácito de la weá hace rato :lol2:
 
Luego el vino apoyo: @IgualesChile: "Valoramos valentía de @LeoMendezJr de asumir su orientación sexual. No es fácil declararse gay en una sociedad que aun discrimina".

son curiosos los mensajes victimistas de estas agrupaciones , porque ante cualquier coyuntura los primeros en apuntar con el dedo, encasillar y juzgar a todo el resto son ellos mismos

:hands:
 
Se suma a la orda de shemales del circo de timoteo y su Movilh SIDA.
 
Volver
Arriba