ShonenBat
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Hace casi 1 mes hicimos la compra de 3 articulos necesarios para mi lugar de trabajo, eran 3 cases para disco duros de notebook.
Efectuamos la compra a evolta http://www.evolta.cl/ hice el encargo a una compañera para que efectuara la venta en el lugar.
Luego de revisar el producto resulta que era un sistema IDE el cual casi ni se usa actualmente en chile, le pregunte a mi compañera y no salia especificado en mercadolibre y supuso que lo más probable sea un tipo SATA, tal cual trabajan todas las grandes empresas y casas comerciales.
Revisamos la venta finalizada y claro, no había rastro que especifique.
Hice el envío de un email comunicando el problema y llamando a llegar un acuerdo, fue nula la respuesta siendo que se jactan de tener respuestas rápidas.
Con esto acudió mi compañera a efectuar el reclamo para cambiar el producto por uno SATA o en su defecto la devolución.
Alegaron que en la venta que efectuó estaba especificado, mostrando OTRA venta recientemente hecha por ellos tratándola de mentirosa y además ignorándola en varios momentos.
Resulta que volvimos a revisar el estado de la primera venta realizada y claro, no salía la susodicha información, y la que ellos utilizaron para calumniarla fue creada después de el envío de mi correo.
Acompañé a mi colega para buscar otra solucón pero la respuesta era la misma, una terrible atencion y negándose a cualquier respuesta.
Cuando logré que me escuchara y plantié todo el problema trató de persuadirme con cambiar los 3 cases por otro producto de similar valor a lo cual negué ya que esos fondos eran de la empresa que actualmente corrían por mi cuenta.
En base a esto tuve que comunicarles que haría el reclamo vía SERNAC, respondiendo entre risas que siempre llegan reclamos de sernac y ellos simplemente ignoran. O sea, que les importaba un carajo hacer el reclamo al SERNAC.
Después del mes de hacer el reclamo, aun no recibo respuesta de la empresa siendo que el SERNAC aun no logra comunicarse con EVOLTA.
SERNAC ofrece entonces hacer un trato legal, un juicio a la empresa si esta no responde, única y algo absurda manera de responder frente al derecho de inconformidad de un comprador frente a una mala publicación del vendedor.
Además agrego que en las dos visitas al lugar asistieron dos personas con problemas similares, una que traía una cámara que funcionaba con defectos obvios y otra con una tarjeta de memoria para cámara que no reconocía. La única solución que les dió a estas personas fue un cambio del producto por otro similar. Lo peor sería que la persona cuya cámara de 145mil pesos sin correcto funcionamiento no quería otra, si no mas bien la devolución, la cual obviamente se negaron.
Al revisar, EVOLTA maneja una gran cantidad de reclamos con políticas de devolución evidentemente incorrectas con cual tratan de persistir.
Efectuamos la compra a evolta http://www.evolta.cl/ hice el encargo a una compañera para que efectuara la venta en el lugar.
Luego de revisar el producto resulta que era un sistema IDE el cual casi ni se usa actualmente en chile, le pregunte a mi compañera y no salia especificado en mercadolibre y supuso que lo más probable sea un tipo SATA, tal cual trabajan todas las grandes empresas y casas comerciales.
Revisamos la venta finalizada y claro, no había rastro que especifique.
Hice el envío de un email comunicando el problema y llamando a llegar un acuerdo, fue nula la respuesta siendo que se jactan de tener respuestas rápidas.
Con esto acudió mi compañera a efectuar el reclamo para cambiar el producto por uno SATA o en su defecto la devolución.
Alegaron que en la venta que efectuó estaba especificado, mostrando OTRA venta recientemente hecha por ellos tratándola de mentirosa y además ignorándola en varios momentos.
Resulta que volvimos a revisar el estado de la primera venta realizada y claro, no salía la susodicha información, y la que ellos utilizaron para calumniarla fue creada después de el envío de mi correo.
Acompañé a mi colega para buscar otra solucón pero la respuesta era la misma, una terrible atencion y negándose a cualquier respuesta.
Cuando logré que me escuchara y plantié todo el problema trató de persuadirme con cambiar los 3 cases por otro producto de similar valor a lo cual negué ya que esos fondos eran de la empresa que actualmente corrían por mi cuenta.
En base a esto tuve que comunicarles que haría el reclamo vía SERNAC, respondiendo entre risas que siempre llegan reclamos de sernac y ellos simplemente ignoran. O sea, que les importaba un carajo hacer el reclamo al SERNAC.
Después del mes de hacer el reclamo, aun no recibo respuesta de la empresa siendo que el SERNAC aun no logra comunicarse con EVOLTA.
SERNAC ofrece entonces hacer un trato legal, un juicio a la empresa si esta no responde, única y algo absurda manera de responder frente al derecho de inconformidad de un comprador frente a una mala publicación del vendedor.
Además agrego que en las dos visitas al lugar asistieron dos personas con problemas similares, una que traía una cámara que funcionaba con defectos obvios y otra con una tarjeta de memoria para cámara que no reconocía. La única solución que les dió a estas personas fue un cambio del producto por otro similar. Lo peor sería que la persona cuya cámara de 145mil pesos sin correcto funcionamiento no quería otra, si no mas bien la devolución, la cual obviamente se negaron.
Al revisar, EVOLTA maneja una gran cantidad de reclamos con políticas de devolución evidentemente incorrectas con cual tratan de persistir.