• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Breaking Bad - Temporada 5 [ Comentarios Mid-season Finale]

  • Autor de tema Paitoko
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Gray Matter.. ahora que les descubrieron a su querido heisenberg que los llenó de plata el último tiempo .. lavan su imagen "a lo gus" donando plata y ningunenando a Walter White..:troll:

>Walt uses the ricin and poisons the drinks of everyone at a dinner Elliot and Gretchen are having for the opening of their drug treatment centers.
>Walt storms the Nazi headquarters with M60. Kills all the Nazis except for Todd. Free Jesse, who kills Todd and pulls gun on Walt. Walt convinces Jesse not to kill him, says they need to bring down the meth infrastructure. Jesse agrees, they lace the 50 lbs of meth with ricin, then Jesse sells it to Lydia who ships it to the Czech Republic, where we see several of the leaders snorting the poisoned meth.
>Walt gets the ricin and him and Jesse ingest it.
>They proceed to the DEA office, where they destroy all the evidence for the investigation in a shootout
>They hop in walts car and drive away
>Cut to Police officers pulling up to a burning wreck, it's Walt's car
>Two bodies were in the car, presumed to be Walt and Jesse's
>>Two weeks later
>Elliot is in a hospital bed, doctors managed to cure his ricin poison
>Elliot talking to doctor "So I'm going to live?"
>Doctor takes off his mask, it's Walt
>"Nobody lives"
>Kills Elliot with his clipboard.

.



:naster:
La media caga.. igual no seria mal final.
 
Recien termine de ver el capitulo wn...tremenda actuacion de W.W...Y pensar que queda tan solo uno :sm: ...este cap fue mas calmadito eso si...para la tormenta que se viene en el ultimo..!!!...como dicen por ahí "un hombre sin nada que perder, es mucho mas peligroso para sus enemigos" vamos Heissenberg...a matarlos a todos...!!!
 
qué gran capítulo ctm!

Se viene el Heissenberg definitivo. Todo gracias a :idolo: Flynn White :clapclap:
 
Puta yo cacho que este es el mejor capitulo de la serie... Si sintio como HBO (por la duracion) y esuvo perfecto.

:idolo: Robert Foster

Se sacaron el cameo del año (me hizo acordar el de Sidney Pollack en otra serie... pero este fue mas importante). La wea de Gray Matter hizo resucitar toda la envidia que tenia este wn contra estos wnes perfectitos (yo cacho que el cañonazo va pa alla, pa las oficinas). La escena de la llamada le dio todo el sentido a las escenas de flashforward que habia aparecidos (yo cacho que igual podrian repetirlas en la finale) y dejo servio el final:

A mi me tinca que va a terminar salvando a Pinkman (pitiandose a todos los nazis). Pobre Pinkman ha sufrido todos los males del universo (la gozo cuando se cago a los viejos nomas) y merece un final "feliz", o sea que no muera. Matt Damon (puta que es buen actor Jesse Pleamons) dio pena con Lydia, que yo cacho que se podria ir preciosa, como pa cerrar el "caso" judicial. Este capitulo fue puro Walt y yo cacho que el final va a terminar de cerrar con Pinkman (que se supone lleva meses ahora prisionero), al final se tienen que morir los dos, o quedar vivos los dos y juntos (que es lo que creo). ¿Como? hay que ver que onda con Felina.

En fin, saludos.
 
Yo creo que la ricina es para matar a Lydia y la aparición de Gray Matter es solo para que Walt se termine de convertir en Heisenberg
 
Al final no se porq me tinca q WW va a morir de cancer no mas.
Igual cuatico cuando vimos por 1ra vez la escena de su cara con barba y pelo crecido todos asumimos q lo habia vencido.
Capitulazo loco.

No se quien fue el usuario q hace caleta de tiempo atras dijo q lo de Grey Matter no se habia acabado. Nadie le dio pelota al tipo y le apunto justito.

:monomeon: Walter Jr paralitico ctm debio quedarse tomando desayunos.
 
Varias cosas decantan de este capítulo...
la primera es que Aaron Paul debe haberse acostado con la hija de Gilligan, porque puta que han hecho mierda (física y emocionalmente) al personaje... y aún queda Brock como para que lo sigan torturando...

la segunda, la muerte de Walter White y el surgimiento "químicamente puro" de Heisenberg... por ende se puede esperar un fin de serie violento...

Y un tema que pasa piola, es lo bien que se ha construido el personaje de Todd... inicialmente todos nos reíamos del Matt Damon del persa, del actor penca, etc... pero la verdad es que (y con la poca pantalla que ha tenido) han construido un psicópata de marca mayor... me suena por esos lados (y el tío Jack y la tropa de NeoNazis) el real enemigo, quizá mucho más peligrosos que Gus porque no tienen nada que ocultar, y son menos "políticos" y más pragmáticos (sino pregúntenle a Andrea).
 
Mike se hubiera pitiado 1 por 1 a los nazis con un clip y un chicle :sm:

tatita02.jpg
 
Sólo vengo a decir que presumo un capítulo final perfecto que nos recordará y pondrá en primera fila al WW / Heisenberg de intelecto superior :cafe3:



Ultimo capitulo:

FeLiNa, anagrama de:

Fe - (Hierro)
Li - (Litio)
Na - (Sodio)

O sea, segun lo que se especula,

Hierro -> Sangre
Litio -> Meth
Sodio -> Lagrimas.

Exacto, venía a comentar lo mismo. Felina puede ser una especie de anagrama o juego de palabras/sonidos en inglés.
 
CTM no puedo aguantar hasta el lunes :ojazos: en cuanto termine me voy a comprar la serie completa en DVD y la voy a mandar a enmarcar y colgar en el living, eso es lo que se merece una verdadera obra maestra :cool:
 
CTM no puedo aguantar hasta el lunes :ojazos: en cuanto termine me voy a comprar la serie completa en DVD y la voy a mandar a enmarcar y colgar en el living, eso es lo que se merece una verdadera obra maestra :cool:

Hasta el lunes?
Te queda una semana para perfeccionar tu ingles y verlo el mismo domingo!! :D
Impresionante... nada mas que decir!
Saludos

PS: También me inclino por el anagrama.
 
grey matter fue lo que le cago la vida a walter , el cancer fue la guinda de la torta, y al mismo tiempo una justificacion inconciente para ser un magnate de la meth, es obvio que el queria ayudar a su familia con dinero, pero creo que el mayor proposito de walter sin que el mismo lo supiera era darle un sentido a su vida creando un imperio y el siendo lider de algo grande, asi como pudo haber sido con grey matter.
 
La cagó el capitulo....puta que voy a extrañar esta serie, una de las mejores despues de lost y dr house.

:idolo: ver el capitulo streamming y spoilear a tus amigos

:idolo: inventar sucesos falsos y publicarlos en Twitter ConDonHaCho

pipewhiplash mamasan qlo no se mete al tema por los spoilers.
 
Hasta el lunes?
Te queda una semana para perfeccionar tu ingles y verlo el mismo domingo!! :D
Impresionante... nada mas que decir!
Saludos

PS: También me inclino por el anagrama.

En todo caso yo creo que los subtitulos van a estar listos mas o menos a las 1 am de la próxima semana, los subtituladores realmente se pasaron anoche, mis respetos por aquellos héroes anónimos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba