• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños...PS3 vs PC AQUI

Estado
No está abierto para más respuestas.
No me agrada mucho que sea con misiones estilo peace walker ni que se puedan marcar los enemigos. Pero no puedo negar que se ve la zorra el gameplay y la dificultad en modo extremo europeo (si es que existe) puede mejorarlo aún más. De la historia no me preocupo, confío en Kojima.
Kojima ha hablado harto sobre tomar lo mejor de los juegos occidentales y orientales. Pero parece que se le está pasando la mano con el lado occidental :ohno:
A esperar la PS4 y jugarlo como los hombres
 
Se ve la raja, pero sigo teniendo esa duda, ground zeroes y phantom pain corresponden al mismo juego, o son juegos distintos?
 
querido diario, compré el gamer kit de Uncharted Dual pack + Dualshock 3... pal próximo pago compro GTA V y Madden 25


o sea en una semana :lol2:
 
Vi el gamplay de Ground Zeroes; los que me leyeron tiempo atras en PDÑ saben que soy fan de la saga, solo puedo decir una cosa de lo mostrado hasta ahora... insatisfactorio.


Primero, la opción de marcar enemigos estilo SOP de MGS4... claro que el sistema SOP se implementa mas de 30 años despues, entonces, porque ocupar el mismo GUI?

Segundo, mi mayor interés era ver como evolucionaba el sistema de CQC o combates mano a mano, me refiero, si este va a ser el Metal Gear definitivo, y el sigilo ha sido la premisa en toda la saga, se requiere un sistema de combate a corto alcance sin hacer notar nuestra presencia, veo el demo y oh desilucion, son casi los mismos movimientos refritos con mejor graficos. Incluso pareciera que la combinación de golpes (3 veces seguidas cuadrado) sigue operando de la misma fucking forma. (claro que termina con un cinematografico cornete en el hocico). Por ultimo, implementar algunos takedown estilo Bourne Conspiracy... con los graficos de nueva generacion, mas la experiencia de Kojima pro, nose como no pudieron darle otra vuelta a eso.
Incluso, el "Chain CQC" opera igual que Peace Walker...igual que un juego de portatil!!

Tercero, las fisicas. Snake, y me perdonaran... pero lisa y llanamente se ve tieso... no le permito eso a Kojima ni permito ver a mi personaje favorito moverse asi, cuando Joel en The Last of Us y los 3 protagonistas de GTA V se mueven como demanda la nueva generacion de consolas (y estan corriendo asi en la presente).

Nose, ojala mi apreciacion cambie (y cambie tambien lo que veo) confio en el trabajo de Kojima pero luego del gameplay, mi expectacion respecto del juego bajo, no me habia pasado antes con un metal gear.
Espero que muestre mas gameplay para ver en profundidad y ver que evolucion hay porque veo poca, y de paso que no lance otro trailer lleno de cutscenes... para MGSIV Kojima mostro casi todo el primer acto con los trailers.
 
Kojima ya mostro demasiado con los trailers, mas de la mitad de los personajes, algunos trasendentales en la trama, algunos desenlaces (y rescates) cuando falta mas de 1 año para que salga.
 
e leido varios comentarios disconformes con el gameplay de metal gear, algunos dicen que se copian demasiado splinter cell (nunca lo jugue asi que no tengo idea la verdad) y que se pierde la escencia, ademas mas de uno decia que se habia simplificado demasiado
o xboxeado
 
:eek:

zlCfzRIokLYJRjBLJ2
 
Se esta probando anillo el fontanero gay?.

Ayer jugando GTAV cerca de Sandy Shores y luego de haber hecho mi primera caceria de profugos, iba cerca de la carretera, veo 2 tipos corriendo, no era claro quien era el bueno y quien el malo, dispare a uno de ellos..... 4 estrellas de una. Cague. Juego qliao bueno.
 
Tengo un millón de weas que hace, ando metido con el FFXIV y hoy fui a buscar el Fallout New Vegas y el RDR que encargué hace un par de semanas :lol2:
 
Juge el demo de Beyond y puta que fue buena idea comprarme una PS3.
Que juegazo se nos viene conchetumare :clapclap:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba