• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ciencia pico en el ojo

DiegoJVPLHP

Plasta Culiad@
Registrado
2010/06/19
Mensajes
13.824
Sexo
Macho
En mis tiempos de ocio me puse a webiar en yutú y me topé con estos videos, de un weon haciendo "máquinas de movimiento ilimitado", me sembró muchas dudas, ya que va en contra de todo lo que he aprendido :lol2:





pero cuando ví este me fui a la chuha, trollscience en su máxima expresión :lol2:



invoco a la elite antroniana a que exponga sus conocimientos y diga si las weas son posibles o no :zippymmm:pa mi son fake


auto-magneto.jpg
 
pffff si fuera asi de fácil los autos a combustible no existirian hace rato..... todas las personas del mundo fabricarian el suyo
 
El del vehículo con imanes es imposible, debido a un efecto de fuerzas internas dentro de un sistema.
 
Esta interesante el tema igual para aprender de estas cosas ojala los weones no lo desvirtúen.
No cacho de estas weas sin embargo no hay que ser un einstein para darse cuenta de que entre tener un iman grande para causar una repulsión que acelere el auto con el gasto que conlleva tener uno para un auto ,que haya que cambiarlo continuamente y por ende sea un gran gasto,y por el otro lado tener bencina ,una wea que si bien no dura mucho pero podría resultar mas económico....en términos de economía creo que gana la bencina o no?
 
Fake po perro, es como tener tanta fuerza como para agarrarse del pelo y levantarse a uno mismo.

images
 
Este me cago, la mentira siempre se basa en un fundamento real, pero aca cual seria la mentira creible.

 
Un wn penca cualquiera ha solucionado el problema energético mundial!!... Ahora nuestras preocupaciones serán el agarrarnos de las manos y girar en una gran ronda, todos felices como hermanos :lol2:

images
 
Volver
Arriba