• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

OTRA VEZ X LA "RCHUCHA": Registran 12 fugas simultáneas de agua radiactiva en Fukushima

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.636
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Y lo peor es que con el pasar de los meses nos va llegar al PICO, las mareas esta trayendo el agua radioactiva hacia las costas chilenas :fffuuu:

20 oct 2013 | Alerta Roja

Doce filtraciones simultáneas de agua altamente contaminada han sido registradas en las inmediaciones de la averiada central nuclear Fukushima-1. Así lo reconoció en un comunicado la operadora japonesa TEPCO.
Según sus datos, las lluvias torrenciales de la semana pasada causaron la peligrosa fuga. Las barreras protectoras que rodean los tanques llenos con el líquido radiactivo se elevan a 30 centímetros, precisó la empresa en un comunicado. Mientras tanto, las precipitaciones eran de 30 milímetros por hora este domingo.

:omg: Ademas de las lluvias, cualquier sismo de mediana magnitud pone al borde de un nuevo desastre a la siniestrada central tras el potente terremoto del marzo del 2011. "Hay miles de tanques de almacenamiento de agua radiactiva en la planta que están conectados con tuberías de plástico, de la misma forma que en una piscina común", explicó el especialista en energía atómica Arnold Gundersen. "Incluso en un pequeño terremoto las tuberías plásticas de las piscinas no resisten y todo su contenido se derrama sobre el área circundante".

Water overflows from 12 barriers
The operator of the Fukushima Daiichi nuclear power plant says water has overflowed 12 barriers around tanks holding radioactive water. Tokyo Electric Power Company says some of the water may have reached the ocean.

The utility says workers found water overflowing from five barriers Sunday afternoon. They found additional overflows in seven barriers Sunday evening.

TEPCO says the barriers are 30-centimeter-high. Some of them have already contained at least 20-centimeters of rain water. But workers can pump out only a couple of centimeters a day.

More than 100 millimeters of rain was recorded at the Fukushima Daiichi nuclear power plant over four hours on Sunday afternoon.

The operator of the crippled plant also says workers released some of the water accumulated inside barriers into the ground. The utility says the water met safety standards for radioactivity set by the Nuclear Regulation Authority.
Oct. 20, 2013 - Updated 20:27 UTC
http://www3.nhk.or.jp/nhkworld/english/news/20131021_01.html


Va quedar la caga si el tifon Francisco llega a pegarle a Fukushima, si ahora están hasta el dick con las lluvias "normales" como va ser de aquí al jueves ?


http://www.antronio.com/threads/sup...-h-y-se-dirije-a-japon.1167880/#post-19798843


los chilenos tenemos la media cueva


BXDN3SJCEAILaE-.png

el primer ministro japones expreso


BXDBK8kCAAAwC9U.png
 
Desde Hoy dejo de comer pescados y mariscos! :fffuuu:

--------------------------------------------------------

agregado... estaba viendo la prensa europea y los wnes tan tomando medidas, dicen que los niveles de radiación en pescados y marisco del O. Pacifico están al tope de lo permitido

ESTA LA PURA CAGA
 
Las aguas de la Columbia Británica, Canadá, se llena de estrellas de mar muertas, y los investigadores no tienen idea de lo que está causando las muertes.

A finales de agosto, la bióloga marina y el buceador aficionado Jonathan Martin salieron en su habitual Sábado buceo con unos amigos cuando notaron algo inusual.

http://newswatch.nationalgeographic.com/2013/09/09/massive-starfish-die-off-baffles-scientists/


Fukushima leak is much more radioactive than Tepco claimed — Almost 20,000 times the legal limit flowed into ocean — Nuclear Official: “They seem to lack even the most basic knowledge about radiation”

La fuga de Fukushima es mucho más radiactiva que lo que Tepco afirmó - Casi 20.000 veces el límite legal fluyeron en el océano - Official nuclear: "Parece que carecen incluso de los conocimientos más básicos sobre radiación"

Japan Times , 03 de octubre 2013 (énfasis añadido): Nuevo derrame en el n º 1 puso a un error de cálculo tifón [...] Las autoridades aún están buscando a tientas una solución a la crisis del agua en la central nuclear paralizada, se agota rápidamente de espacio de almacenamiento y frente a un creciente riesgo de inundaciones por los tifones. [...] El agua contenía estroncio y tritio y emitía radiación de rayos beta de 580.000 bequerelios por litro , según Tepco, que al parecer estaba tratando de drenar el agua de lluvia de la zona de contención de inundaciones en los tanques durante el tifón
 

Muchacho... esa foto es de los Tsunamis en japón viajando por el pacifico.

map_slideshow.jpg


La radiación no llega a chile, solo a EEUU y Mexico, dado a las corrientes marinas.

lo que pasa es que esos son los tsunamis radioactivos, producto de los tsunamis solares apocalipticos... de la federacion intergalactica de la luz.

ademas, alguien va a esperar datos reales en un tema de piemti??

:cafe3:
 
La radiación no llega a chile, solo a EEUU y Mexico, dado a las corrientes marinas.


:nono:

Instituto Japonés de Investigación Meteorológica de "agua de mar contaminada llega a la costa este de Australia e Indonesia"
Publicado por Mochizuki el 20 de septiembre 2013

En relación con este artículo .. Meteorológica de Japón Research Institute "60000000000 Bq de cesio-137 y Sr-90 se está escapando hacia el océano abierto todos los días" [ URL ]

En esta sesión del OIEA, investigador Aoyama de Japón Instituto de Investigación Meteorológica informó acerca de Cesio-137 que se fuga de la planta nuclear de Fukushima como se desplaza hacia el este en el Pacífico. A continuación, vuelve a la costa de Filipinas e Indonesia .

Después se mueve hacia el este en el Pacífico alrededor del ecuador de nuevo, llegando al mar Tasman. La corriente de agua contaminada se estima llegar a la costa este de Australia y Papua Nueva Guinea, a 0 ~ 200m de profundidad en el mar.

Esta simulación se basa en los circuitos que recorrió el Cesio -137 de las pruebas de armas en el océano Pacífico Norte.
Japan Meteorological Research Institute “Contaminated seawater reaches the east coast of Australia and Indonesia”


http://fukushima-diary.com/2013/09/...es-the-east-coast-of-australia-and-indonesia/
 
Amarillos conchagrandedetumadre, hay que hacerlos cagar con bombas nucleares a lo hiroshima, a ver si les sigue gustando la energía nuclear. :nonono:
 
Muchacho... esa foto es de los Tsunamis en japón viajando por el pacifico.



map_slideshow.jpg


La radiación no llega a chile, solo a EEUU y Mexico, dado a las corrientes marinas.



conoces el fenomeno de la NIÑA y como se origina? si no lo conoces te recomiendo que lo investigues y después me cuentas :up:
 
Piemti culeao deja de decir mentiras, poni fotos del tsunami y te sacai los pillos, eri un pseudo cientifico la pedo
 
una pregunta para los fisicos nucleares de elite del antro:
si se han estado haciendo ensayos militares (detonaciones nucleares) en el oceano pacifico por ya casi medio siglo, ¿qué aporte significativo de material radiactivo puede generar un reactor fuera de control?:huh-47:
 
Volver
Arriba