• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pelotudo lleva a un perrito colgado de un auto y luego lo deja abandonado

Viejo csm los lleva asi para que no le ensucien su puto auto el desgraciado mal nacido ojala que sus hijos hagan lo mismo con el algun dia, pero que nadie lo salve
 
:monomeon: Luis Sosa/Soza Cuevas

Toma ctm, el hdp se las sacaba que los perros estaban infestados de garrapatas :nonono:

viejoqdld.jpg
 
X el cahuin, nada mas que por eso, es cosa de que veas los cientos de paginas en los temas "epicos" (glospi, TC, capitan churrete, pingao mortal y un largo etc).

Al pueblo y por sobretodo a la gente rasca que no tiene ni una webada que hacer en todo el dia, o al oficinista que va a calentar el asiento y pasa todo el dia aqui. les gusta eso de las funas, darselas de detectives privados, el cahuin y estan con el F5 dandole todo el dia.

El video solo muestra que alguien tenia en una bolsa a los perros, no se notaba un exceso de carga, ni tampoco se le cayeron o murieron reventados.

Los abandono, porque quizas si los hubiese ofrecido en adopcion, ni uno de los que reclama aqui o en el FB los hubiera adoptado.

Al que grabó el video que se preocupe de comprarle un espejo y sacarle la revision tecnica a su cagá de kia pop año 92, en vez de andar alientando perros. Circular asi es un peligro REAL para las personas y hasta para el mismo.

Pero que vá, si para criticar y hacerse los super heroes todos somos campeones.
Solo un picante de mierda puede prestarle ropa al viejo culiao del video...

:monomeon: zervehueco, en todos los temas llorando y justificando las conductas inmorales de gente de mierda
 
el csm arriesga penas que va desde una multa o carcel ojala la justicia callampera de este pais ponga una medida ejemplar para estos casos :martilleo:
y asi los csm que andan abandonando perros entiendan que no son cualquiera wea que dejaron de usar :nonono:
 
más el color que le dan... son perros no más
 
¿Y el viejo habrá creído que nadie se iba a dar cuenta? Si eso es lo más preocupante, el grado de perversión e insanidad es tal que ni siquiera intentó ocultar lo que iba a hacer.
 
que le quiten el mercedes, lo vendan, y la plata la donen a una ong que cuide animales :jrio:
 
le ponen color los animalistas :lol2:

cuando el weon del video le dijo que era de una organizacion animalista, el viejo le digo que le pasaba los perros, y el culiao se hizo el weon :hands:
 
no es necesario penas largas ni costosas solo un fin de semana de recreacion en Colina 1, sin ningún beneficio.

penas cotras y sin beneficios, potente efecto disuasivo y descongestionamos las carceles, matan 2 pajaros de un tiro.
 
le ponen color los animalistas :lol2:

cuando el weon del video le dijo que era de una organizacion animalista, el viejo le digo que le pasaba los perros, y el culiao se hizo el weon :hands:


¿y te crees que por querer y defender a los animales uno se tiene que hacerse cargo de la crueldad y e irresponsabilidad de conchas de su madre como este?
 
Volver
Arriba