• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Partido Ecologista del Bío Bío solicitará expulsión de Alfredo Sfeir

kronk

Hij@'e Puta
Registrado
2005/07/06
Mensajes
5.240
El timonel nacional de Partido Ecologista lamentó la decisión del ex candidato presidencial Alfredo Sfeir de entregar su apoyo a Michelle Bachelet. Dicen que su actuar no representa a la colectividad y la directiva del partido en el Bío Bío pidió la expulsión del ex postulante a La Moneda.

El ex candidato del Partido Ecologista Verde, Alfredo Sfeir, entregó su apoyo a Michelle Bachelet en la segunda vuelta y la noticia llegaba como un balde de agua fría a la colectividad.
Pese a que Sfeir dejó en claro que su compromiso con la postulante de la oposición es a nivel personal, el presidente de los ecologistas, Alejandro San Martín, lamentó la decisión, indicando que el 80% de los militantes del partido optaron por no apoyar a las candidatas de la Alianza y la Nueva Mayoría. Agregó que Sfeir deberá responder al consejo general y si corresponde, al tribunal supremo.

El presidente del Partido Ecologista en el Bío Bío, Félix González, fue más lejos y pidió la expulsión del ex postulante a La Moneda y también de quienes fueron su jefe de campaña y vocero de la candidatura.

En las próximas semanas se citará a un Consejo General para tomar una decisión al respecto, mientras tanto los ecologistas insistieron en la libertad de acción de los militantes en la segunda vuelta, llamaron a votar en silencio o simplemente no ir a las urnas.

Jueves 5 de diciembre de 2013
LA DIRECTIVA DEL PARTIDO ECOLOGISTA VERDE LAMENTA DECISION DE SU EXCANDIDATO A LA PRESIDENCIA, ALFREDO SFEIR, DE APOYAR PUBLICAMENTE ALA CANDIDATA DE LA NUEVA MAYORIA
Ante la realización de la segunda vuelta de la elección presidencial, el Partido Ecologista Verdeha realizado una serie de Consejos regionales ampliados y en base a las conclusiones de ellosemanadas, tomadas por una abrumadora mayoría, superior al 80% de la representación en el ConsejoGeneral del Partido, venimos a declarar:1. Las dos candidaturas en competencia son representantes del mismo modelo depredador de nuestrosrecursos naturales, propiciando y basado en la competencia y la desigualdad social que comoecologistas criticamos permanentemente en nuestra reciente campaña electoral, administrado tanto laConcertación como la Alianza durante los últimos 30 años.2. El voto ecologista es un voto por esencia informado y coherente, por lo que no caben los llamadoscentralizados ni de liderazgos individuales a votar por una u otra opción.3. En virtud de lo anterior, el Partido Ecologista Verde declara la libertad de acción para todos suselectores en cuanto a votar de acuerdo a sus convicciones personales y en el secreto de la urna o bien ano asistir a votar.4. Cualquier apoyo a alguna de las candidaturas en competencia responderán estrictamente a opciones personales y no comprometen de manera alguna al partido, sus órganos políticos o representación.5. Finalmente, el Partido Ecologista Verde
confirma su apoyo a la iniciativa “Marca AC”, llamando a
las personas que decidan ir a votar en la segunda vuelta a marcar su voto y a apoyar como apoderadosde mesa para el conteo de votos de dicha iniciativa.DIRECTIVA CENTRALPARTIDO ECOLOGISTA VERDE

http://www.biobiochile.cl/2013/12/0...o-solicitara-expulsion-de-alfredo-sfeir.shtml
:eek:


Firme la postura de los ecologistas y eso se rescata :sisi:
 
Esta bien, hippie culiao vendido, pensar que le compraba sus propuestas y ahora se pone a apoyar a una chancha culiaa que hizo bolsa el medioambiente.-
 
Bien me parece. Que el weón se vaya a la Nueva Pillería como Ministro del Medio Ambiente. O sea, a no hacer nada por cambiar las políticas ambientales en este país :hands:
 
¿Y dónde quedaron los que dijeron que lo de Sfeir había sido un excelente movimiento político? :awesomehands:
 
si lo expulsan del partido mañana mismo me inscribo con los ecologistas.

serian de los poquitos consecuentes que van quedando en el pais
 
Como lei en otro tema , le va a pasar lo mismo que a MEO , el wn pintaba pa bueno y "QUE SUCEDIO" , le dio su apoyo al mal menor osea Frei , y que paso en estas elecciones , toda la gente antiduopolio que habia votado por el en el 2009 ahora le hicieron el terrible Pato Yañez :nonono:
 
Patada en la raja no ma’ al viejo qliao…

…me hace levantar temprano, para ir a votar, por alguien q pensé q era diferente y el qliao sale con esta wea.

Ctm…..políticos qliaos!!!
 
Hago un llamado general a no votar el 15.
No permitamos que las viejas qlias reciban más dinero a costilla nuestra.

:protesta: Si vota, vote nulo. De lo contrario, no levante el culo :protesta:
 
Volver
Arriba