• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Prefieres el amor o el dinero ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
Que buenas reflexiones las de avepalta y driver-kool :ojazos:

En lo personal me gusta la plata (la propia) porque como todos puedes hacer las cosas que te gustan y todo eso, pero sé que viene y va...
Me pasa con el amor, que a pesar de no tener buenos ejemplos de relaciones en mi familia o de amor propio, para mi no hay nada más genial que despertar esos días en que siento el amor propio salir por los poros o los días en los que simplemente tengo ganas de entregar amor... se que suena muy cliché pero la sensación de bienestar mental y corporal es genial :happy:
Además he tenido la suerte de sentir el amor de aquellos que no son directamente mi familia pero que a mis ojos si lo son y los siento así pudiendo crear lazos muy fuertes.
Al final considero que hay que entregar amor en todo lo que haces y con quienes compartes: estudios, pareja, actividades, padres, hermanos, amigos, etc. Eso hace la vida más llevadera a mi parecer y por mucho que estés cagado de plata o pasando por un pésimo momento el apoyo de quienes amas es esencial y te da una sensación de bienestar.

Bueno, no sé uds. pero a mi me hace demasiado bien, incluso cuando me llega a gustar alguien que no me pesca, aunque hablamos de una sensación muy pequeña en comparación a lo grande que es el concepto amor, yo me siento realmente bien...
He aprendido a amar o sentir fascinación por cosas pequeñas, como llegar a la casa y que mi perro se alegre, los paisajes, etc... La plata en cambio viene y va y los que quiero y me quieren estarán conmigo a pesar de mi pobreza si eso llegara a pasar.


Puta que tienes razón.

Personalmente estoy estudiando mas rentable (y me gusta, como para aclarar), tengo pocos pero excelentes amigos y no me falta plata ni sobra, pero siento que me falta algo que ni una maraquiwis puede llenar...

:foreveralone:

:sm:
 
otra cosa que olvidaba: el problema de cuando tienes mucho dinero es que "mágicamente" aparecen los amigos que quieren retomar amistad contigo. Y lo mismo con las parejas.

Por eso, si tienes una pareja que te conoció cuando tenías poco y te amó, entonces ella es la persona indicada ;)

Si algunos de ustedes llega a tener mucho dinero ojo con quiénes se les acerquen, puesto que los verdaderos amigos se ven en el tiempo de enfermedad y pobreza.

Tu respuesta me recordó un sabio dicho:

"La mujer del estudiante no es la mujer del profesional"

Amor, sobre todo prefiero el amor.
Mientras me alcance para mantener a mi familia, y salir de vez en cuando a tomar un piña doble con mi pareja, no me hace falta mas.
Lo demás son comodidades, que si se pueden adquirir; genial. Si no, da lo mismo.
Y es una de las cosas que me encanta de mi actual relación... que si caga el auto da lo mismo, que si queremos comprar algo, y no resulta también da lo mismo, mientras no perjudique nuestra salud y relación de verdad que da lo mismo. Hemos aprendido a vivir, tranquilos, quizá a veces apurados, pero jamás estresados. La vida como pareja nos ha enseñado a no apurarse y sobreexigirse por weas que no valen tanto la pena como se piensa. Ya que a veces querer algo difícil de conseguir, solo trae problemas a las relaciones y mas si es una relación sin tanta "firmeza" o sin mucha experiencia... y sobre todo si tu pareja es una mina con ruedas, que no mueve la raja si no es en el auto del tipo de turno.
En definitiva, si tienes a la persona indicada a tu lado de seguro con lo que tengas tendrás amor y serás feliz, si ella no esta feliz y solo te pide más y más, definitivamente no vale mucho la pena y no se entenderá esa preferencia por el amor/felicidad antes que el dinero.
Todo va relacionado con la gente que te rodea, ya sea amor de pareja, hijos, y/o familia.

Saludos.
 
lo interesante de esta pregunta es que si se la haces a un grupito nuevo de amigas/os es suficiente para conocer la filosofia de vida que tiene cada una y a su ves saber con quien tendrias mayor probabilidad de entablar una relacion:wink:
por mi parte creo que no hay nada mas poderoso que el amor.... execpto un helicoptero APACHE AH-64 equipado con misiles hell-fire:malosi:
 
Volver
Arriba