• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saint Seiya Ω (nuevo Anime En Tv)

No les pareció obvio que hizo la gran Mu desapareciendo a Seiya en la casa de aries?
 
Primer Dorado revelado de la película de CGI: Aioria de Leo...

Aioria_de_Leo.JPG
 
ESTOY SEGURO QUE EL QUE SALE BAJANDO LA ESCALERA ES MU, ME FIJE EN EL CASCO QUE SE PARECE BASTANTE
 
Hay 2 dorados confirmados para la película CGI: Los hermanos Aioria y Aioros. Y por lo que se puede apreciar en el trailer, también Camus y Milo (?)
 
Aqui les dejo el nuevo capitulo. A mi juicio, esta temporada de Saint Seiya Omega ha sido bastante entretenida, mucho mas de lo que esperaba, pero lamentablemente, los dibujos son como el loli... a veces ni se esfuerzan en dibujarlos o detallarlos mejor.

Como impresión final, me causa mucha gracia Harbinger, ojalá no lo maten a futuro, es bastante cabrón y distinto a todos los demás Tauros del pasado. En este capitulo tenemos la dicha de ver nuevamente a los Geminis (Kanon/Saga) y la Stardust Revolution de Kiki.

 
Por primera vez en todo Saint Seiya (clásico y spin-off) el "Another Dimension" tiene sentido, nunca mejor utilizado. Fue un momento súper emocionante y entretenido, creo que incluso "compensa" el horrendo dibujo.

He repetido como mil veces la escena donde Kiki hace el "Stardust Revolution". Alucinante.

Capitulazo, a la altura de los mejores del Clásico, pero que lástima el dibujo. Omega sería la excelencia misma se mejoran la calidad de la animación, porque en cuanto a la historia y el desarrollo de esta es simplemente genial.
 
Concuerdo con los dibujos..este capitulo tuvo una narrativa notable..pero callampera la animacion
:idolo: Harbinger: me meto tu celestialidad por la raja
Bueno el another dimension y como atraparon a europa
 
se puso lesbica la wea con eso de consumar el amor entre atena y palas jajajajjaj :iii: buen final pa gemenis auq hubiera sido bkn q se piteara a la galia
 
Según Bandai Visual la saga de Pallas termina en el capitulo 97 (probablemente Omega tambien). Aun no hay información oficial de una 3ra temporada.

Y ya hay spoilers desde el episodio 87 al 90

EPISODIO 87 - La union de los caballeros dorados! La tecnica prohibida!

Omega es la fuerza del cosmos, Koga lo demuestra y derrota a Galia. Mientras tanto los caballeros dorados, Harbinger, Shiryu, Kiki, Fudo y Seiya continuan su camino junto con Athena, encontrandose ante una puerta. Al abrirla aparece Hyperion, quien los ataca con su Espada de la Destruccion, la espada que mató a Genbu. Shiryu se enfrenta a buscando vengar a Genbu.

Isao Murayama/Yasuo Iwamoto/Yuya Takahashi (episódio 73)

EPISODIO 88 - Deseo encomendado! La enseñanza de los Caballeros!

Los caballeros dorados lanzan la maxima técnica que reune el poder de 3 dorados, la Exclamación de Athena! Por causa de ello son...! Cuando Koga y los demas llegan al lugar se encuentran con que...!

Yuji Kobayashi/Yukio Kaizawa/Youichi Ohnishi (episódios 3, 9, 16, 23, 26, 28, 30, 36, 42, 50, 57, 65, 74, 82)

EPISODIO 89 - Despierten el cosmos maximo, Omega!

El tiempo de Subaru es detenido por la Cronocatastrofe. Vemos el mundo espiritual de Subaru. Un hombre se acerca hablar con Subaru en este mundo. Este hombre es....!

Isao Murayama/ Takahiro Imamura/ Yosuke Yabumoto (episódios 61, 69, 79)

EPISODIO 90 - Embestida! Llegada al salon de Palas!

Los caballeros dorados restantes y Athena finalmente llegan a la sala donde se encuentra Palas, pero Titan, el último de los altos palasianos, aparece allí!

Makoto Oyama/ Hideki Hiroshima/Mamoru Hoshino (episódios 55, 63, 70, 75, 81, 85)
 
estoy seguro que la wea terminara asi

palas y athenas van a pelear con cronos y le ganaran
 
Volver
Arriba