• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saint Seiya Ω (nuevo Anime En Tv)

Nunca había visto tanta violencia, nunca habían puesto el nivel del "Cosmic Marionetation" como lo hizo Kuru en esta oportunidad (ni en el Spin-off Lost Canvas se vío así). Hasta me dio pena como quedó Deathtroll y aún así, no gritó y con honor, aprendan Guerreras Mágicas de Omega...

Ikki, hasta por fin te dejarán pelear con un Grifo?

cuando lei eso pense
ikki

vs

21kbb5u.jpg


xD
 
Notable el capitulo :clapclap:

Regresamos a las bases de Saint Seiya con los wns lanzando ataques, no haciendo efecto y cayendo de cabeza contra suelo. Ya van dos veces en donde Harbinger queda como las weas y ni hablar de Seiya. La escena de dejar avanzar a Seiya me recordo un poco a la pelea de Mu y compañia contra Radamantis. La Athena Exclamation estuvo impecable y agregar Genbu fue supér bacan.

Con respecto a las muertes no pense q Fudo y Kiki se irian tan rapido, al menos yo veia a este ultimo como un sobreviviente fijo. Bueno ahora el siguiente es Harbinger y estoy seguro q el wn va a tener una muerte bien dramatica.

:idolo: Saint Seiya OMega
:monomeon: lost Canvas
 
He seguido la serie desde que empezo, pero creo que matar a Shiryu y Kiki la mando a la CSM. Ojala no sea asi, porque Raki ni siquiera lloro, se quedo pensativa... algo debe saber.

:idolo: Harbinger, el Tauro que mas ha durado desde la existencia de las armaduras de oro
 
que decepcionante esta serie omegay, una basura de capitulo ... se perdió la hombría en cuanto a que las peleas duraban mas de 1 capitulo y era 1 contra 1 ,no varios o 3 , a menos que sea un dios . no podi comparar la obra maestra de lost canvas , en esa serie las peleas eran épicas y buenas . por culpa de esta nueva generación de afeminados y homosexuales no se pudo continuar lost canvas. no entiendo como hay personas que les gusta esta basura afeminada ...
 
No me gustó el cap. Encontré muy a la rápida la muerte del cuarteto de weones.

Resulta que ahora Shiryu y Seiya no se pueden ni el culo y cuando eran de bronce elevaban el cosmos al infinito y la webá :nonono:

PD = De todas maneras impresionante lo de Tauro. Al parecer Kurumada le agarró cariño; porque de Cáncer ni hablar, aún sigue dejando en ridículo a cuanto weon se ponga esa armadura :lol2:
 
Kurumada no es parte del staff de Omega ¿Que tiene que ver con Harbinger?

Virilman, a pesar de todo su odio hacia Omega, al parecer lo sigue viendo todos los domingos sagradamente.

¿Lost Canvas una obra maestra? JAJAJAJA que risa XD
 
Virilman, a pesar de todo su odio hacia Omega, al parecer lo sigue viendo todos los domingos sagradamente.

¿Lost Canvas una obra maestra? JAJAJAJA que risa XD

Eso es lo q digo. Hay wns q tiran mierda como loco y con 87 caps, es logico q ya debieron dropear la serie pero no, los wns la ven sagradamente :lol2:

Lost Canvas es un shoujo disfrazado de shonen. Aun no se como los rqls quedaron vueltos locos con el final mierdero de la historia, no se con q cara critican a Omega :xd:
 
Cuando Ikki y Seiya llegan donde Hades, ven a Athena atrapada en una vasija desbordada de sangre. Ikki en ese momento no tenia su armadura, ya que habia sido destruida por completo gracias a uno de los dioses gemelos. Justo cuando estaba siendo sobrepasado por su frustracion, Ikki sin querer toca la sangre de Athena y es ahi cuando su armadura renace en estado divino.


PREGUNTABA POR LA 3RA EVOLUCION DE LA ARMADURA DEL FENIX, NO POR LA DIVINA
 
PREGUNTABA POR LA 3RA EVOLUCION DE LA ARMADURA DEL FENIX, NO POR LA DIVINA


Simple, la armadura del fenix es la única que se puede regenerar y evolucionar sola, no me acuerdo si se muestra o se dice en el manga pero supongo que después de la batalla con Poseidon Ikki volvio a la isla de la muerte e hizo evolucionar a su armadura.
 
Bueno el ultimo capitulo y la temporada en si, lo malo es lo que ya han dicho varios las peleas son muy cortas y a la rápida onda 1 capitulo = enemigo derrotado, pucha que al menos sean 2 capítulos con un continuara decente, ni se nota quieren apurar para dar el cierre de esta temporada ya que no se cuantos capítulos serán, pero si es igual que la temporada pasada debieran quedar 15 capítulos aprox, en el que ojala la batalla final dure por lo menos unos 3 capítulos.

Resulta que ahora Shiryu y Seiya no se pueden ni el culo y cuando eran de bronce elevaban el cosmos al infinito y la webá :nonono:


La única explicación posible con respecto a eso que se me ocurre es que ahora ya son mas viejos que cuando eran de bronce y a eso sumar todas las heridas acumuladas en batallas y por mas armadura de oro que lleven igual pasa la cuenta, pero por otro lado es un anime y la lógica por lo general no existe.
 
PREGUNTABA POR LA 3RA EVOLUCION DE LA ARMADURA DEL FENIX, NO POR LA DIVINA

lo que recuerdo es lo siguiente, cuando todos los de bronze cruzarona una dimension para llegar a los campos eliseos, no les paso nada e incluso les salieron alas porque los protegia la sangre de atena, pero a ikki no, cuando ikki se disponia a cruzar llego pandora y le paso una especie de amuleto que lo protegeria y gracias a eso tambien le salieron alas y pudo cruzar y creo..no estoy seguro.. en ese instante el pudo evolucionar su armadura.
 
NEXT DIMENSIÓN GUACHAS!!!!

http://saint-seiya-next-dimension.jimdo.com/capítulos-online/67-explosión-de-melocotón/

:idolo: Death Troll

:idolo: "Eres un santo de oro impresentable"

Sobre Omega: No me gusta que las peleas duren tan poco... especialmente esta última; demasiado precipitado el final para personajes de los que se esperaba mucho más en esta saga (Kiki, Fudo, el mismo Shiryu). Daba para mucho más...

Aún así, sigue siendo infinitamente superior a esa mierda llamada Lost Canvas.

:idolo: :idolo: Saint Seiya clásico - ND

:idolo: Omega

:monomeon: Crap Canvas
 
jajajajjaa estos otakus chistosos ... no hay comparacion de peleas de lost canvas , las de omega se tiraban pétalos y besos . hasta el momento no hay ninguna pelea que supere a la de manigoldo y sage contra thanatos .
 
debo reconocer que el tema q sono en la exclamacion de athena me llego :uy:




hasta ahora..hay temas muy buenos en esta serie
 
Parece que la proxima semana Hiperion les manda a volar sus armaduras...

103v9yw.jpg
 
ahi tienen las putitas que se quejaban que acababan con los enemigos en un capitulo :lol2:
 
una mierda de capitulo ... hasta el momento el único que salva es subaru ... que patetico murieron 3 dorados para romper una espada wuajjajajajaa....
 
que manera de haber haters qliaos por aca :lol2:, pero igual la siguen viendo y postean mierda por aca :lol2:

omega y lost canvas me han gustado.
 
hoy nuevamente me vi lost canvas , como chucha encuentran mejor esta wea que lost canvas.
 
Volver
Arriba