• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

SERVEL no devolverá gastos de campaña de Parisi y Jocelyn-Holt

corbata de 380 lucas :ohno: made in china
 
si se la estaban buscando...desde el dia que empezaron a wear con las firmas, el duopolio politico no iba a permitir que un independiente le quite los votos, menos si el consejo directivo esta presidido por un ex milico y otro weon impuesto desde la dictadura y el objetivo era cagar a cualquier independiente que le quite votos a la derecha politica.

Weon, esta bien que Parisi haya sido tu candidato, pero como tan weon?

De cagao no puso en los gastos una lavadora y una secadora de ropa con la excusa que un candidato tiene que lavar y secar la ropa que usa en campaña :lol2:
 
Y un weas así saca el 10% de los votos :lol2:

A lo menos Marcel se fue a dar la cacha a Suecia :awesomehands:
 
Parisi estaba cagao igual, tenia orden de congelamiento a esa plata por la cagá que dejo en los colegios.
 
O sea, fue bien descriteriado parisi en poner una corbata de ese precio, una de multitienda igual le servía. Por ultimo, la ropa de lujo nunca ha sido un gasto "Justificable".

Pero al final el tema es por no tener un partido, solamente a los que no tuvieron partido se los jodieron, las noticias decían que el servel iba a objetar a varios más y terminaron jodiendo solo a los sin partido.

Igual es raro que recien ahora apliquen una ley de que los partidos politicos con poca representación desaparecieran (que de hecho siempre existió, pero era letra muerta). Si los partidos juegan al candadito cerradito así, ni sueñen con que van a eliminar el binominal.
 
SERVEL...
tumblr_lqfhi96Ckf1qbzfhu.gif
 
Me dio penita por Jocelyn Holt no mas, pobre weón, ojala no lo pillen colgado de algún arbolito por ahí no mas :sm:
Ya me lo imagino... llegando en bici a la casa, se saca la chucha de nuevo y dice "esta wea no da pa mas" se trata de colgar y se corta la soga :jijiji:
 
Ahora si que el Porshe se va a la venta :laugh:

En desacuerdo con las parisilovers que acusan una "conspiración" contra candidatos independientes. Con detalles de gastos tan ilógicos para una "campaña" presidencial, se veía venir que el único reembolso sería una pata' en la raja.

Corbatas de $382 lukas :pataenlaraja: SERVEL
 
con esto queda claro que los matones del duopolio nunca mas dejaran que un candidato independiente se atreva si quiera a inscribir una candidatura para desafiarlos. mafia culia :nonono:
 
Volver
Arriba