• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Infidelidad, como asumir.

Estado
No está abierto para más respuestas.
agregame a feisbuk, yo te enseñaré lo que hace un verdadero hombre, te haré olvidar el pasado y desear un futuro mas largo... y me pedirás ese futuro a cada rato :lib: porque dentro de ti lo deseas (o lo desess dentro de ti, es lo mismo)


:buenaonda:


las weas pasan, esta wea ya pasó, te cagaron, la media wea po, edtamos en shile, te van a cagar siempre, por plata, con el vuelto, con el copete, etiquetarte en una foto donde apareces como la callampa, el iva, la bencina... da vuelta la pagina y queda con la idea de que te seguiran cagando y vendran weas peores :buenaonda: no le des importancia a esta wea, va a doler tanto (y durará tanto) como tú lo permitas.

Fijate otros objetivos, como por ejemplo, tu examen de grado :buenaonda: mentalizada al 100%

como los abogados cobran hasta por dar la hora, mis honorarios son 2 fotos en pelota, envíala por MP :buenaonda:

besitos babosos como le gustan a @kyles :lib:
 
Mira te voy a contar lo que yo hice, nose si te servira pero creo que en este momento todo ayuda.

Al principio va a ser casi imposible que pares de pensar en el, porque es algo muy reciente, de todas formas trata de vivir el dia a dia sabiendo pronto el dolor pasara, pero ten siempre eso en mente. Vas a tener un momento que te vas a dar cuenta que todo esto paso por algo, y es mejor que hubiese pasado, es verdad que llevaban harto tiempo pero es mejor ahora que despues.

Lo unico que tienes que hacer es tratar de alejar tu mente de todo lo que te recuerde a el, y si te vuelve a buscar lo mandas a la mierda porque siempre te va a hacer lo mismo, fuerza amiga que todavia tienes lo mas importante ;)

No creo que me busque y de hacerlo no creo que me encuentre, voy a emigrar de estos lados muy pronto y va a ser lo mejor para mi, y en estos momentos debe estar con ella, le gusta la religión canuta, más que la religión de la vida. Gracias.
 
lo único q me llamó la atención de tu historia es q tu mamá fue a la casa de tu expololo pa ir a webiarlo x un tema de pareja...

QUE CHUCHA!!!

a mi me hacen esa wea y yo aplico un run to the hills, esa wea no se hace
 
el primer cagaso es culpa de él , ya de ahí en adelante es meramente culpa tuya por darle la oportunidad a un compadre que no valía la pena, esta bien... presupondré que como gran parte de las mujeres perdonan por una cosa de sentimientos, para algunos casos (imagino que ya habras aprendido con esto) debes pensar de forma mas
fría, mas con la gracia que te había hecho.

Elimine todo rastro de el, venda sus regalos , bloquealo de todos los medios posibles en los cuales te pueda contactar.
casi 100% seguro que tratara de darte vuelta nuevamente :awesomehands:

piénsalo así si tienes una pareja de 6 años y aun el weon piensa con la tula no hay nada que hacer...

no te calientes la cabeza con que me amo o no me amo, obviamente debe haberte amado en un momento pero eso es irrelevante ahora.

Aprende a valorarte , preocúpate de lo tuyo.


 
Sabes es mejor que pasen estas cosas ahora , porque que hubiera sucedido si estarías casado con el weon y con hijos y lo pillas que se mete con otra mina , mas dolor tendrías y además tus hijos pagarían los platos rotos inncesariamente.

Reitero las cosas siempre pasan por algo , a veces por mejor como dicen , ahora preocupate por ti a la xuxa con el weon , no vale la pena recordar nada de el , olvidate de todo , de verdad la mejor wea que te pudo haber pasado es que hubieras terminado con el weon ahora , te sacaste a un cacho en tu vida. ( weones así hay muchos , sigue firme ahora con la defensa de tu título , demuestra que tienes aguante y que no eres mas la mujer sumisa y debíl que jugaron contigo en el pasado)

pd: nada es lo que parece , mas ojo con tu prox. pareja , no des el todo por el , ni te enganches , porque terminaras decepcionandote.
 
Leí el papiro, a medias, pero lo leí.

Tengo una percepción bastante personal sobre este tema: puta el weón gil que te cagó....MIENTRAS TE PREPARABAS PAL EXAMEN DE GRADO. Esa weá es tóxica, desquiciante, todo estudiante de derecho sabe eso. Esa weá es imperdonable, sigue adelante no más.


Y aunque me hueveen, estái súper rica, así que no estarás mucho tiempo sola. Ahora, avíspate, relax, estudia pal grado y no te preocupes del huea. Cuando lo pases te darás cuenta que andabas puro perdiendo el cuento.


Más vivita a la próxima, guachita.
 
amiguita, no hay mal que dure 100 años ni tonto que los aguante... :buenaonda:
 
hay que confiar menos y desconfiar más.... a veces uno se lleva grandes sorpresas y decepciones que te van a acompañar por el resto de tu vida .... no creo que hayas perdido 6 años de tu vida con un hombre "que nunca te amó" , yo creo que si lo hizo , solo que conoció a una trepadora ( abogado + mujer técnico en enfermería) o bien se canso de tu estado depresivo , se venció el elástico .... que se yo.

¿que la
meretriz era canuta y por ende no llego a instancias mayores ?.... a mis pelotas , chiva del porte del universo observable..... discúlpame pero hay que ser muy ingenuo para creerse esa..... sin sexo no hay relación que dure :hands: ¿te cagaba hace 2 años cierto?.

digiere la decepción y olvidate de ese weon....
 
una vez comadre, tuve unos cuernos TAN GRANDES QUE AGARRABA SEÑAL DE WI-FI (guaguazo incluido por parte de la peuca)

El tiempo todo lo sana, espero que con el tiempo te sientas mejor, de corazón te lo digo :).
 
Leí el papiro, a medias, pero lo leí.

Tengo una percepción bastante personal sobre este tema: puta el weón gil que te cagó....MIENTRAS TE PREPARABAS PAL EXAMEN DE GRADO. Esa weá es tóxica, desquiciante, todo estudiante de derecho sabe eso. Esa weá es imperdonable, sigue adelante no más.
.

Presente

En mis tiempos de estudiante de derecho, me cagaron 3 semanas ANTES DEL GRADO CTM!!! :cursing:

De ahi que me volví al lado oscuro



Obviamente en esa vez, las llore todas, pero como dijeron algunos, esas experiencian AYUDAN A CRECER. De ahi deje de ser un baboso de mierda, y aprendí muchisimo de la logica femenina, ahora aplico la filosofia del dont worry, be happy :)
 
Contertulios, nunca pensé en llegar a esto, pues soy vieja por estos lados y hace unos 7 años y medio me aconsejaron muy bien por este foro, y es ahora que vengo por mi segunda patita de cueca, y pido la SABIDURÍA DE LA ÉLITE, o del ocioso que se de tribuna en leer mi historia.

Tengo 27 años, preparó mi examen de grado, estudie derecho, egrese a los 24 años de la carrera, y por motivos de salud (depresión por la muerte de mi padre, agotamiento mental de la carrera, dramones familiares), me retrase en dar mi examen de grado, ahora estoy full en eso, hasta que me apuñalaron por la espalda, y aquí parte el cuento:

Mi ex pareja, de 6 años y medio me fue infiel.

Su padre enfermo de cáncer y falleció, y el se metió con la para médicos o tecnico en enfermeria que lo atendía en sus días de hospitalizacion.

En agosto me entere por viejos amigos de colegio, que lo vieron a el en un concierto de Alberto plaza con una mina, y me dijeron que andaba en malos pasos...yo como buena mujer fiel le pregunte, y el me dijo que sólo era una amiga y que la conocio en el hospital, pero nada más, sólo amistad. Le creí, hasta que la conciencia de el no pudo más y me confesó a los dias que andaba con las dos, que la mujer sabe de mi existencia, pues ambos usábamos anillos de compromiso (estaba con proyectos a futuro de formar familia), y la mujer sabía que era la patas negras, además días antes mi mama me pilló llorando, le comente que su yerno ideal me fue infiell, y yo lo notaba raro en su trato conmigo, descariñado, apático, frío en fin, mi mama fue a su casa a encararlo, por que no podía creer que el no fuera hombre para sus cosas, al final no lo pillo, por que cuando le dije que mi vieja quería conversar con el, se fue la casa de un amigo y nunca se vieron, eso sí hablaron por teléfonoy el la trato como las webas.

A los dias me lloro a moco tendido, reconocio el cagazo, me pidió perdón, hasta me llevo a la tumba de su padre donde me prometió que nunca más, y que en parte entendía el proceder de mi mama, pues el era muy querido en mi hogar, y que fueron un par de salidas con esa mujer, pero nada más, no llego a instancias mayores pues la comadre es canuta, y por su religión el sexo va en el matrimonio y bla bla. Lo perdone, para mi desgracia lo amo, todos podemos cometer errores, ademas eran muchos años de excelente relacion, siempre juntos en todas, el jamás me había fallado como pareja, casi nunca discutimos, jamás un garabato, y menos palabras ofensivas, hasta ahora.

Me prometió no ver esta mujer, pues su interés en ella era solo aportar info de la armada (extraer de la base de datos informes, imágenes de operaciones similares), pues el consideraba que su padre murió por negligencia médica (es abogado). La cosa es que optamos por reconstruir la relación en ese mes de sept, hasta que a mitad de mes salimos de viaje y lo pille llamando a escondidas 2 veces, me mandaba a comprar y me devolví por algo y lo pille hablando, me fui callada. Guarde silencio, hasta que a fin de mes, no aguante la duda, y como compartimos todo ingrese a la pag de su compañía de celular y descargue el listado de llamadas y descubrí que todos los días, y varias veces se comunicaban, el contacto entre ellos estaba.

Lo llame y le dije, wn mentiroso, me prometiste dejar a esa wna, en fin...la cosa es que el me dijo que como era capaz de invadir su privacidad, yo reconocí que si lo hice por que el me dio Sospechas! En fin. Segundo perdonazo, hasta que me llego un mensaje al facebook en octubre la 1 semana de parte de la canuta que a todo esto público una foto de ellos juntos como pareja en Facebook, y el me decía que no podía controlar lo que la mujer realizaba pues esa foto era de la época en que fueron amantes. Bueno el mensaje decía que yo era una mujer mala, por que había inventado un embarazo falso para retener a su hombre a mi lado, que era falsa, que jugué con los sentimientos de ambos...quede plop!

1. Jamás he estado embarazada. Es mas tengo problemas de fertilidad.
2. Mi ex cuando me pidió perdón, me dijo que estaba mujer este forrada en deudas, y me mostró un mensaje en donde le pedía dinero prestado, yo le dije te quieren por la plata. Y me dijo que le diría algo para alejarla de el en el caso de que lo acosara, salio una lluvia de ideas, yo le dije en talla dile que estoy embarazada xd ninguna mujer quiere ese cacho.

y claro el le dijo eso, pero para no perder contacto con ella, y seguir con la relación paralela, le dijo que yo invente el embarazo que lo engañe a el para retenerlo a la fuerza a mi lado y así quedar como lindo frente a ella.

Ayer terminamos, me salió llanto hasta por los codos, me dijo de todo por teléfono, desde que era una pendeja de mierda, hasta que invente una enfermedad mi depresión por que soy floja. Yo lo trate de maricon y poco hombre.
:sm:

En fin ....toy pal loli como se dice, he llorado como magdalena, no he comido nada, y bueno creo que es normal el proceso de adaptación, y asimilar que la pareja con quien te proyectaba te joda, haga mierda tu vida en tan poco tiempo.
Se que ambos están juntos, me vieron la cara, como se dice en el buen chileno : te gorrearon de lo lindo".

Mi ayuda va más por como asimilar toda esta mierda que llego de golpe, miro mi pieza y veo todos sus regalos, eliminar sus fotos, el anillo lo guarde :sad:, aun no lo puedo tirar a la basura, debe ser por que aún conservo la esperanza de que todo esto fue una pesadilla.

Me salió el medio papiro, pero espero sus respuestas.
Al que le de paja leer, lo comprendo
SALUDOS!

Pucha que lata, mirap, te daré los siguientes consejos, pa que no vuelvas a caer en remember weones que no te llevaran a ningun lado.

a) Borra todo lo que tengas de el, elimina cualquier conexión hacia el, datos, telefonos, whastaappp, fotos, etc, etc, etc. Dile a tus familiares que de igual forma, borren todo sobre el.

b) Llora, es muy importante llorar, libera rabia :)

c) Una vez llorado todo, a moco tendido, empieza a salir, a hacer cosas (ir a cursos de bailes, de correr, gimnasio, etc, etc)

d) Por ningun motivo, si el weon llegará a contactarte, aceptes salir con el de nuevo, tiene que ser un NO Tajante.

¿Razones? Muchas, pero la principal, algunos hombres tienen tambien complejo de mina maraca, de sentirse menoscabados en sus egos si es que ven que sus ex estan felices, y o peor aun saliendo con otro, ante eso, deciden ir por ti, para volver a tenerte bajo control y poder volver a subir sus egos.

PERO NO ES PORQUE SIENTA ALGO POR TI, DE HECHO NI SIQUIERA TE AYUDARIAN SI ESTUVIERAS MURIENDOTE, SIMPLEMENTE LES MOLESTA E INQUIETA EN SU EGO QUE ESTES SIENDO MAS FELIZ, SIN ELLOS.

Cuando ven que esta todo controlado, te va a volver a meter los cuernos o a patear.

e) Poco a poco veras que saliendo, y haciendo cosas por tu cuenta, se te olvida el weon, es importante dejar que el tiempo ACTUE. Procura NO METERTE CON NINGUN TIPO DURANTE ESE TIEMPO, Minimo como 3 meses, Maximo 6 meses. Ya que cualquier nueva relación que tengas, aun estando dolida, y herida, va a ser una relación sin exito, y que inevitablemente te llevará a caer de nuevo en las penas de amor del ex.

f) LEE MUCHO, sobretodo LEE HARTOS LIBROS DE SUPERACIÓN PERSONAL, aunque es para hombres, te recomendaria mucho el libro de FUSARO de mi novia: manual de instrucciones, ya que habla mucho de las minas maracas, cuestión que aplica aqui por que tu ex tiene comportamiento de mina maraca :menani:

g) Dedicate a tu cuerpo, a ponerte bella, ponete alegre, y coqueta. BORRA CUALQUIER CANCIÓN MELODRAMATICA QUE TENGAS, ya que estas actuan como mensajes subliminales, que refuerzan la depresión post-quiebre

h) Usa Tinder, Badoo, sale a cursos, CONOCE A HARTA GENTE, esto es importante porque te daras cuenta que hay un monton de minos que SON MAS RICOS, Y SIMPATICOS QUE TU EX. (ESO ES IMPORTANTE PORQUE TE DESIDEALIZARÁ A TU EX)

i) Cuando te empieces a interesar en alguien, DEBES ASEGURARTE AHORA, Y PARA EL FUTURO DE QUE EL WEON SEA ALGUIEN QUE VALGA LA PENA, QUE QUIZAS NO SEA TAN RICO, O TAN MINO, PERO QUE SE NOTE QUE TENGA BUENOS SENTIMIENTOS E INTENCIONES.

j) Finalmente, queda tambien como lección, NUNCA PERO NUNCA MEZCLAR A TU POLOLO CON TU FAMILIA, HASTA QUE TE HAYAS CASADO. Esa mania de algunas mujeres de meter al pololo hasta en la sopa, cuando ni siquiera han pasado 2 años :plaf:

Y esop, es dificil, es triste, pero de esas experiencias se crece, y se aprende, para no caer de nuevo. :)

Suerte en tu proceso de recuperación
 
Presente

En mis tiempos de estudiante de derecho, me cagaron 3 semanas ANTES DEL GRADO CTM!!! :cursing:

De ahi que me volví al lado oscuro



Obviamente en esa vez, las llore todas, pero como dijeron algunos, esas experiencian AYUDAN A CRECER. De ahi deje de ser un baboso de mierda, y aprendí muchisimo de la logica femenina, ahora aplico la filosofia del dont worry, be happy :)



tumblr_layh48WpTD1qds55lo1_400.gif
 

:lol2:

Pa nah me averguenzo de mis tiempos en que era un mamasan de mierda...porque esas experiencias SIRVEN.

Lo unico de lo que me arrepiento, es que puta que pude haber comido minas de lo lindo, si en esos tiempos me hubiera valorado mas, y me hubiera cuidado un poco mas... :sm:
 
Primero comadre aprenda a amarse a si mismo, su felicidad depende de usted nomas, cuando se deja en otras manos, se pasan malos momentos. El weon es un maricón de mierda, pero mejor darse cuenta temprano que tarde hermanita.
Pa delante nomas, lamentablemente vemos caras no corazones, seguramente no duraras mucho soltera, así que trate de buscarse al mejor compañero que encuentre, mire que una cara bonita no implica buenos momentos ;), una buena billetera menos :buenasuerte:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba