• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ALTO IMPACTO: MURIÓ EL CHAVO DEL 8 (Confirmado)

MkXHsV.jpg


el_chavo_del_8_en_la_serena.jpg


http://diarioeldia.cl/articulo/region/dia-que-chavo-ocho”-su-vecindad-revolucionaron-serena
 
La verdad es que considero este tema una mierda. Al igual que con Robin Williams y el drogadicto ql sobrevalorado de Cerati, este no es más que un tema sobre el culto a la personalidad. Todos los días muere gente que hace más por esta cagada de mundo y no los recuerda nadie.
???? que wea estay hablando ... se hace un reconocimiento a gente que aporto en nuestras vidas de alguna u otra forma. Nada mas simple que eso.

Por lo menos a mi; la musica de Cerati, las peliculas de Williams y los capitulos del Chavo marcaron momentos de mi vida que de una u otra forma me definen como soy. Quizas a ti te parece trivial pero los desayunos en los noventa junto a mi vieja y mi abuela viendo el Chavo me hacen acordarme de muchas cosas que me doy cuenta decidieron cosas que hoy pasan en mi vida.
Solo por eso, merecen unas palabras de respeto. Lamentablemente como dices muere gente todos los dias pero no alcanzamos a conocerlos y aunque suene feo decirlo las cosas que hicieron durante vida impactaron en muy pocas personas.

No hay que ser tan amargo wn, claramente este tema es para finalizar un rito personal de cada uno: recordar los momentos vividos con el artista. nada mas que eso.
 
:nonono: al carajo, el tipo fue un grande, ningun antroniano puede decir que no vio al menos 30 segundos del chavo en su vida, nos hizo reir, nos hizo llorar, joder, hay pocos artistas que nos puedan llevar desde ambos extremos emocionales, que descanse en paz chespirito, cumplio su mision con creces asi que no sera olvidado
Antroneros po wn :hands: es wea de buscar algunos comentarios por acá y hay wns diciendo que "no tenía niun brillo". Amargados qls que no le han ganado a nadie.

Era un genio, pasarán décadas y me seguiré riendo con sus personajes.
 
Minimizar el legado cultural dejado por una persona en prácticamente todo un continente por que "hay cosas y personas mas importantes, pero anónimas" es de frentón ser un descriteriado.

Desconchetumadrizate, en la buena ondita :thumbsup:
 
Antroneros po wn :hands: es wea de buscar algunos comentarios por acá y hay wns diciendo que "no tenía niun brillo". Amargados qls que no le han ganado a nadie.

Era un genio, pasarán décadas y me seguiré riendo con sus personajes.

Era un genio haciendo libretos, creando personajes y programas, pero al momento de interpretar sus papeles, tenía menos brillo que zapato cagado en la punta.
 
El mejor sketch del chavo: (Ver del minuto 4:00 en adelante)



:lol2: :lol2:

Profesor Jirafales: Seria gracioso que ud se pusiera a discutir conmigo de lenguaje, Yo soy pedagogo!!!
Ron Damon: ¿Y yo que culpa tengo?
 
es una conspiración entre la vieja chancluda y Peña Nieto. Lo mataron para que se olviden de los 43 estudiantes :yaoming:
 
Ya pero tampoco endiosemos a Chespirito, tenía buenos sketch pero abusaba hasta el cansancio de frases o situaciones armadas que las repetía una y otra vez. Ya todos nos sabemos de memoria el diálogo entre doña florinda y jirafales, por dar un ejemplo...
 
Volver
Arriba