• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuántos amigos "de verdad" te van quedando?

3 amigos del alma y puta que son aperrados uno era mi vecino recuerdo que iba todos los dias a pegarle en la pera hasta que un dia se aburrio y me paso una llave me dijo ya wn me da paja tener que siempre ir abrir la puerta y saber que eres tu, recuerdo que un dia nos curamos raja en su casa y el wn al otro dia tenia que ir al campo con la familia cuando desperte estaba solo en su casa XD, mi otro gran amigote es con quien jugaba basket desde los 8 años aun recuerdo cuando salimos a mochilear y no teniamos ni uno y dormimos dentro de un cajero por turnos para que no vinieran los pacos a echarnos, y mi tercer y ultimo amigazo mi hermano
 
Solo tengo 1 amigo que es casi un hermano para mi, 12 años de amistad. Antes teníamos un grupo de amigos en el colegio, pero se disolvió, jugabamos caleta a la pelota después del colegio. Como desearía volver cuando era mas cabro chico y había mas tiempo para juntarse, ahora cada uno se fue a hacer su vida :sm:

Es resto son solo conocidos.

A fines del 2014 y hasta lo que va del 2015 es uno de los tiempos en que mas gente he conocido y con afinidad, no descarto hacer un nuevo amigo.
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que nunca jamás he tenido un amigo con el que tenga confianza 100%. Tengo un grupo de amigos donde somos 4, pero creo que la confianza en la única persona que tengo es en mí. Eso se lo aprendí a una mina que me comí (puta que me duele hablar de ella xD), que leía muchísimo y era feliz con eso y solo con eso, carreteaba en su plan piola, salia lo normal, pero nunca jamás le dio total confianza a nadie. O sea, confianza en cosas pequeñas sí, pero nunca le dio acceso a nadie a sus weas más profundas.
Y creo que tiene mucha razón, después de todo, nunca terminas de conocer a las personas.
 
No permito que mis mujeres tengan amigos ( hombres )

amigas todas las que quieran, pero amigos ? a esos weones hay que espantarlos .
 
CERO, el que me quedaba lo perdi hace años :sm:[DOUBLEPOST=1426982369,1426982190][/DOUBLEPOST]Mas encima por una mina, perro ql,... Ire a comer helado
 
Tuve un grupo de 3 amigos en el colegio. Salimos y uno se perdió al año y medio porque se volvió zorrón y es un pobre perdedor con cara de Harry Potter que comenzó a hablar de minas, carretes, copete y ya su huella se perdió.
Luego había otro que me fue bien chueco y maricón, se aprovechó de mi en varias situaciones y poco a poco fui perdiendo confianza en él, hasta un día dije basta y lo mandé a la chucha. Nunca más lo vi.

Y el último que me quedó se fue en un viaje místico hippie por Sudamérica y está por Brasil ahora y sin ganas de volver en varios años.
Ya terminé mi carrera y en ese tiempo no hice ningún amigo poque eran todos unos frikis o tipos chuecos, peladores y que generaban desconfianza.

A si que oficialmente me quedan (y tengo 26 años) 0 amigos. :jijiji:

Cuántos amigos de los "real" te quedan? :ear: No valen conocidos, ni amigos que duraron uno o dos año o similares.


tengo un puro amigo a casi mis 29 años , no lo he visto seguido , pero la amistad real es esa que cuando se ven no hay drama en cuanto al tiempo que paso y no se vieron , yo estaba pololeando y el soltero , yo termine con mi pierna y el empezó a pololear , de todos modos le deseo lo mejor y que sea feliz con su pierna suave
 
me quedan 3, de los cuales solo con uno tengo contacto más cercano
 
varios, la mayoria desde la basica y otros que se han ido añadiendo de distintas aprtes
 
Dos, pero a uno no lo veo tan seguido, ya que fue papá. Eso sí, nos comunicamos por wsp y todo eso.
 
Ayer mande a la mierda a los ultimos dos que me quedaban, asi que oficialmente cero.
 
Volver
Arriba